Aprovecha la oportunidad que hoy te trae Savemoney.es para comprar tu GoPro Hero4 Black Edition Adventure por tan sólo 378.46€, y así poder grabar tus mejores escenas de acción, a la mayor calidad, y a la mayor velocidad. (Este producto esta valorado en 529.99€ en la web de GoPro.)

¿Aún no conoces GoPro Hero4? No te preocupes que aquí te explicamos las características de esta súper cámara de acción que ha sido galardonada con el premio Emmy.

GoPro-Hero4-Black-Edition-Adventure

 

GoPro Hero 4 cuenta con una calidad de imagen mejorada con respecto a las anteriores GoPro, y gracias a su procesador, que es el doble de potente, esta cámara es capaz de grabar vídeos al doble de la velocidad de fotogramas.

La grabación de los vídeos de la GoPro Hero4 es a una calidad profesional gracias a su gran resolución, y elevada velocidad de fotogramas (4K30, 2,7K50 y 1080p120).

Podrás capturar tus mejores momentos con la cámara GoPro Hero4 que lo lo hace a una alta calidad, 12 MP, y a una gran velocidad, hasta 30 fps.

¿A qué te gustaría poder marcar tus mejores momentos mientras grabas? Pues con GoPro Hero4 lo podrás hacer gracias a HiLigh Tag, sólo tienes que pulsar el botón específico en la cámara, o Smart Remote2, o usar GoPro App, para etiquetar los momentos descatados. De esta manera podrás ubicar fácilmente los mejores clips para reproducir, editar, y compartirlos fácilmente con GoPro App o GoPro Studio.

GoPro-Hero4-Black-Edition-HiLight

Y, qué te parece si te digo que con GoPro Hero4 podrás grabar vídeos de calidad cinematográfica, y con una compresión mínima, increíble ¿verdad? Protune descubre el completo potencial de GoPro Hero4 que te permitirá hacerlo, podrás personalizar tus configuraciones de color, límite de ISO, balance de blancos, nitidez y exposición.

GoPro-Hero4-Black-Edition-Protune

Y, si por el día puedes grabar tus mejores escenas, ahora con GoPro Hero4 también podrás hacerlo por la noche. Los nuevos modos Night Photo, y Night Lapse ofrecen configuraciones de exposición personalizables de hasta 30 segundos para una sóla foto, o fotos a intervalos. Captura desde la mejor imagen del firmamento hasta el detalle más insignificante con luz ultrabaja a una increíble calidad.

GoPro-Hero4-Black-Edition-Noche

Ya lo comentábamos anteriormente, GoPro tiene disponible GoPro App, de manera gratuita, y el software GoPro Studio.

GoPro-Hero4-Black-Edition-App

Con GoPro App podrás controlar la cámara de forma remota con tu móvil, o tablet, y así poder compartir el contenido de manera rápida, y fácil.

Con GoPro Studio podrás crear tus propios vídeos, podrás editarlos hasta conseguir los mejores montajes que nunca nadie haya visto.

Y, por supuesto, esta conexiones las podrás realizar gracias a la conectividad mejorada de Wi-Fi, y Bluetooth que trae la GoPro Hero4.

GoPro-Hero4-black-Edition-Wifi-Bluetooth

 

Está claro, tienes que aprovechar esta oferta, y comprar tu GoPro Hero4 Black Edition Adventure.