Una vez más Amazon vuelve a revolucionar el mundo de los libros electrónicos, y saca a la venta su Nuevo Kindle.

Nuevo-Kindle

[savemoney asin=»B0186FET66″]

Más fino, por lo tanto, más ligero que su predecesor. El Nuevo Kindle es mucho más cómodo al utilizarlo porque con una sola mano lo podrás sujetar, y pasar horas y horas leyendo. Esto último tampoco será ningún problema porque gracias a su nueva batería no necesitarás cargarla hasta pasadas varias semanas.

Nuevo-Kindle-FinoNuevo-Kindle-Ligero

Y, que más os podemos contar del Nuevo Kindle que no sepáis? Que no notaréis reflejos en la pantalla ni con la luz del día porque está perfectamente diseñada para que podáis leer igual que si estuvierais leyendo un libro en papel.

Nuevo-Kindle-ReflejosNuevo-Kindle-Papel

Además, podrás usarlo durante la noche, sin que altere tu sueño porque no tiene incómodas luces azules que afecten a tu descanso. Os contamos esto de las luces azules porque un estudio realizado por Harvard Health Publication han demostrado que las luces azules de pantallas retroiluminadas influyen a la hora de poder dormir por las noches.

Y, poco más, y poco menos, os podemos contar, bueno si, que el Nuevo Kindle de Amazon no sólo está disponible en color negro, sino que ahora también lo puedes comprar en color blanco:

Nuevo-Kindle-Negro Nuevo-Kindle-Blanco

Haz click sobre la imagen del modelo que quieras comprar.

Elige tu Kindle, resérvalo ya, y si quieres podrás tenerlo el mismo día de su lanzamiento que es el 20 de Julio, sólo tendrás que pagar 3,99€ por el envío si no eres de Amazon Premium*

*NOTA: Si estás suscrito a Amazon Premium es gratuita la opción de recibirlo el mismo día de su lanzamiento.