Ya está en preventa la nueva Tablet de Amazon Fire HD 8!!!!!! Y puedes reservarla ya porque saldrá a la venta el próximo 7 de Junio.

Nueva Tablet de Amazon Fire HD 8

Las tablets de Amazon están causando toda una revolución, desde que salieron a la venta, son una de las marcas que más se compran, y es que reúnen lo que necesitamos que es calidad, y buen precio.

Con la nueva Fire HD 8 tendrás una Tablet aún mejor que la Fire 7. Comparada con esta última, Fire HD 8 tiene una RAM superior, por lo que el aumento de su capacidad, te hará que puedas tener más contenido, y obtenerlo más rápido.

Fire HD 8 cuenta con una impresionante pantalla en alta definición, con la que podrás disfrutar de unas imágenes nítidas, claras, y con unos colores intensos. Además, la pantalla es LCD de tipo IPS, y esto traducido al castellano es que te ofrece una resolución nítida, y con un contraste de reflejos con el que podrás ver películas, y juegos, con una resolución excelente.

Nueva Tablet de Amazon Fire HD 8

En cuanto a la cámara de la tablet Fire HD 8 tiene 2 MP en la trasera, y la cámara frontal es VGA, resolución perfecta para tus videollamadas, por ejemplo.

Otro punto importante en las tablets es su capacidad de almacenamiento, al final empezamos a guardar fotos, documentos, y tantas historias que en poco tiempo nos quedamos sin capacidad, pues bien, con Fire HD 8 no tendrás este problema porque el modelo más pequeño tiene 16 GB de almacenamiento interno, peeeeero, es ampliable hasta 256 GB con una tarjeta microSD.

Y ya, terminando el resumen de las características más importantes de la tablet de Amazon Fire HD 8, hablarte de su batería que con un uso normal, es decir, sin darle muchísima caña, te aguantará hasta 12 horas seguidas.

Ah bueno, que se nos olvidaba, el test de resistencia al caída, o golpes, ha superado incluso la resistencia del iPad!!!! A ver cuando compramos un cacharro de estos no estamos pensando en que se nos estampe en el suelo, pero siempre tranquiliza saber que en caso de accidente nos llegaría a resistir.

Pues dicho todo esto ya sólo nos queda mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es con los modelos disponibles en preventa de la nueva Tablet de Amazon Fire HD 8:

[savemoney asin=»B01J94TL6Q,B01J94TTBI,B01J94T224,B01J94TUNK»]