Hoy os queremos hablar de la nueva plancha GHD, la Styler GHD Platinum Cooper Luxe.

2e0fa0bd-80ae-4d73-adfb-f5e24c09820b-1010-000002556d35301c_tmp

La nueva GHD Platinum Cooper Luxe cuenta con un diseño ergonomico y ligero con el que podrás lucir los mejores looks de una sola pasada. Liso, rizado, ondas, ningún peinado se te resistirá gracias a la nueva GHD Platinum Cooper Luxe.

Su nuevo diseño está disponible en un increíble acabado en color cobre metalizado, cuando la veas te va a encantar porque es una auténtica pasada.

En cuanto a características, las nuevas GHD Platinum Cooper Luxe, siguen contando con lo mejor de GHD pero mucho más perfeccionado. Como novedad incorpora la tecnología Tri-Zone con 6 sensores ultra-inteligentes, que esto traducido al castellano es que lo que hacen es mantener la temperatura más adecuada para que el pelo no acabe dañado.

Con GHD Platinum Cooper Luxe se reduce a la mitad la rotura del cabello, se consigue mayor brillo, y cuida el color del pelo, y todo esto gracias a sus avanzadas placas que cuentan con un recubrimiento mejorado.

Al igual que el resto de Styler GHD, tiene un modo de apagado automático, de tal manera que cuando este 30 minutos seguidos sin usar se apagará ella sola.

Pues ahora ya sólo nos queda mostrarte el set que hay disponible, GHD Cooper Platinum Luxe Premium Gift Set:
[savemoney asin=»B00027LHGM»]

Este Set incluye, además de la nueva Styler GHD Platinum Cooper Luxe en color cobre metalizado:

  • Neceser termorresistente.
  • 2 esmaltes de uñas de edición limitada, uno en color dorado metalizado con destellos brillantes, y otro en cobre ahumado.
  • Protector de placas.

Ahhh!!!!! Importante!!!!!! No confundir la nueva Styler GHD Platinum Cooper Luxe con la GHD V Cooper Luxe. Partiendo de que estamos hablando de dos grandes planchas, y que si compras la GHD V disfrutarás de un gran acabado, sin que tu pelo sufra daños, pero la que cuenta con la novedad del sistema Tri-Zone, del que os hablábamos al principio, es la GHD Platinum Cooper Luxe.

La novedad de la GHD V Cooper Luxe es su incríble acabado que, al igual que la Platinum Cooper Luxe, es en color cobre metalizado, pero en lo que a características se refiere, son las mismas que el resto de modelos GHD V.

Aquí te dejamos el cuadro comparativo de Savemoney.es de la GHD V Cooper Luxe por si es este modelo el que te interesa comprar:

[savemoney asin=»B0012XANQK»]

 

Como habrás podido ver, además de la styler GHD V Cooper Luxe, lleva incluido un neceser termorresistente, y los protectores de placas.
Ah, bueno, y ya que nos ponemos, te contaremos que GHD también ha sacado un nuevo secador de la línea Cooper Luxe, el nuevo secador GHD Cooper Luxe Air Professional, que como no podía ser de otra manera viene en color cobre metalizado:
[savemoney asin=»B01M105H6K»]

 

Y si quieres comprar la Styler GHD V Cooper, y el secador anterior, tienes disponible este interesante pack:

[savemoney asin=»B01LX3GGO6″]

 

Elige tu GHD Platinum Cooper Luxe, y no te arrepentirás, porque no sólo lucirás los mejores peinados, sino que no te costará nada de tiempo conseguirlos. En poco tiempo lucirás unos looks espectaculares con un acabado profesional de peluquería.