Te gusta la novela negra??? Quieres saber cuáles serán las próximas novedades en este género??? Pues en Savemoney.es te vamos a enseñar los 6 mejores títulos que en los próximos meses saldrán a la venta.

Estos son los 6 títulos de novela negra que serán todo un éxito en este otoño 2017, que saldrán próximamente a la venta, y que podrás reservar en Amazon, sin tener que pagar nada por ellos (sólo pagarás cuando los libros estén de camino a tu casa):

1.- “Eva” de Arturo Pérez-Reverte: La segunda parte de “Falcó” es una de las novelas más esperadas. Será el próximo 17 de Octubre del 2017 cuando saldrá a la venta. Una nueva misión de Falcó en la que espías nacionales, y republicanos, tráficos ilícitos, y conspiraciones, serán la trama de esta novela.

2.- “El hombre que perseguía su sombra” de David Lagercrantz: Su lanzamiento que será mundial y simultáneo tendrá lugar el 7 de Septiembre, formando la quinta entrega de la legendaria serie Millenium.

3.- “Silencios Inconfesables” de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt: Es el cuarto título de la exitosa serie Bergman. Una familia aparece asesinada, menos una sobrina de la pareja que sobrevive, así que Bergman tendrá que darse prisa en averiguar lo sucedido antes de que sea demasiado tarde. El 12 de Septiembre es cuando saldrá a la venta.

4.- “La banda de los niños” de Roberto SavianoPara leer esta novela sólo tienes que esperar al 30 de Agosto, que es cuando sale a la venta. La historia transcurre en Nápoles donde 10 chicos quieren hacerse con parte del control del tráfico de drogas, y la extorsión. Sembrar tanto miedo para hacerse con el poder les traerá consecuencias.

5.- “Pandemia” de Franck Thilliez: Una investigadora y una pareja de policías tendrán que averiguar una extraña epidemia que empezó con la muerte de 3 cisnes, y se está extendiendo por todo el país. El 26 de Septiembre podrás leer este libro.

6.- “La última milla” de David BaldacciEl indulto de un asesino que comenzará a investigar el personaje Amos Decker dará lugar a esta pedazo de historia que no puedes dejar de leer. Este libro de David Baldacci podrás leerlo el 31 de Diciembre de 2017.

Si no sabes por cuál decirte ni te lo pienses, y reservalos todos, que si no te vas a perder las que van a ser las mejores novelas negra de este otoño 2017. Aquí te dejamos los cuadros comparativos de Savemoney.es con todos estos títulos para que puedas hacer tus reservas en Amazon: