Vinos, vinagres, conservas, y muchos productos más, todos ellos con el sello “Made in Spain”, ya se pueden comprar en Amazon!!!!! Todos los productos están disponibles en la Tienda de Alimentos y Vinos de España.

Puede parecer una tontería pero hay productos que cuesta mucho encontrar que sean españoles, y si ahora Amazon nos da la facilidad de poder comprarlos, para los que nos gusta la calidad del producto español, es muy de agradecer. Un gran ejemplo son los espárragos en conserva, si os fijáis en las latas, en gran parte de las marcas, pone que son productos originarios del Perú, están envasados en España pero lo que es en espárrago en si, es de otro país.

Además mola que el sello “Made in Spain” se pueda comprar en Amazon, porque con Savemoney.es dará la oportunidad a muchas marcas españolas a poder ser compradas desde otros países. Hay que barrer para España, que además contamos con una calidad en nuestros productos que bien podemos presumir de ellos.

Pues ésta es la Tienda de Alimentos y Vinos de España, y a continuación, te vamos a mostrar los cuadros comparativos de Savemoney.es con algunos de los muchos productos que puedes encontrar de esta tienda en Amazon: