Hoy traemos noticias nuevas sobre Amazon, y es que en busca de dar un mayor y mejor servicio a sus clientes, Amazon ha creado el nuevo sistema “Suscríbete y Ahorra”.

Novedades Amazon: Suscríbite y Ahorra

Este servicio está pensado para facilitar las compras de productos del supermercado, y además te puedes llegar a ahorrar hasta un 10% de descuento. Pero vayamos poco a poco, porque en Savemoney.es queremos contarte cómo aprovechar esta oferta al máximo.

Para empezar, lo que te aconsejamos es que te hagas de Amazon Premium porque, además de aprovechar todas las ventajas que tiene, lo fundamental es que en los productos Premium no pagarás gastos de envío, y esto te hará ahorrar una pasta, y poder aprovechar al máximo este nuevo servicio de «Suscríbete y Ahorra».

Encima, si no has estado dada nunca de alta en el servicio de Amazon Premium, ahora tienes la oportunidad de serlo durante un período de 30 días de prueba gratis. Comienza ya tu periodo de prueba pulsando AQUÍ, o pinchando sobre la imagen de abajo:

Novedades Amazon: Suscríbite y Ahorra

Durante los 30 días tendrás todas las ventajas de ser de Amazon Premium, envío gratis en más de un millón de productos, entregas de productos el día del lanzamiento, acceso a Prime Video, acceso a Premium Fotos,….., y demás ventajas. Si al finalizar estos 30 días quieres continuar siendo Premium no tendrás que hacer nada porque automáticamente se renovará tu suscripción y por 19,95€ serás de Amazon Premium durante un año. 

Si pasados los 30 días de prueba no vas a querer seguir siendo Premium, no olvides, antes de que finalice este período, entrar en tu cuenta, y desactivar la renovación automática.

Ahora os contaremos en qué consiste «Suscríbite y Ahorra». Sólo tendrás que elegir entre los productos que está dentro de este servicio, y seleccionar cada cuanto tiempo quieres que te llegue ese producto a casa. En la siguiente imagen ves el proceso:

Novedades Amazon: Suscríbite y Ahorra

Una vez que te hayas suscrito a la compra del producto, o los produtos, dentro de tu cuenta podrás seguirlas, y hacer las modificaciones que necesites. Podrás cambiar la cantidad, modificar la frecuencia del envío, o cancelar la suscripción. siempre tendrás el control de tus pedidos, y Amazon se encargará de informarte antes de cada envío del precio en ese momento del producto.

Te decimos esto del «precio en ese momento» porque desde que tú te suscribes a la compra de un producto, a la fecha en la que se te van haciendo los correspondientes envíos, el precio del producto puede variar. Por eso, siempre se te aviasará antes de realizar el envío con el precio, e incluso el descuento, que tiene el producto en ese momento.

Ahora veamos las promociones que trae el sistema «Suscríbite y Ahorra». Si haces más de una suscripción, de manera que pides que te lleguen a una misma dirección 2 productos, Amazon te hará un 5% de descuento. Y si ya sincronizas 3 envíos, se te aplicará un descuento del 10%.

Como ves, el servicio es bastante útil, porque para productos como papel higiénico, pasta de dientes, cápsulas de café, y otros productos que gastes habitualmente, puedes programarlos para que te llegue  cada dos semanas, un mes, o con la frecuencia que necesites, y te puedes despreocupar de estar pendiente de que no se te olvide comprarlo.

 

Ver toda la lista de productos incluidos en «Suscríbite y Ahorra»

Novedades Amazon: Suscríbite y Ahorra