Ya hemos visto como Amazon va sacando sus propias marcas. Lo vimos con FIND, que es su marca de ropa, con la que pretende hacer competencia a tiendas como Zara, Amazon Basic, Whole Foods, y otra serie de marcas que son creadas por Amazon. Pues bien, ya se ha introducido en un nuevo campo, y ha creado dos marcas Rivet, y Stone & Beam, ambas con productos de decoración, y muebles. Con estas dos marcas Amazon trata de competir con Ikea!!!! Si, si, has leído bien, quiere competir con uno de los grandes en este sector como es Ikea.

Novedades Amazon: Rivet y Stone&Beam las nuevas tiendas de Muebles Novedades Amazon: Rivet y Stone&Beam las nuevas tiendas de Muebles

Eso si, os tenemos que advertir que, de momento, estas marcas empezarán a funcionar en Estados Unidos pero ya sabéis como funciona Amazon, seguro que no tarda mucho en cruzar el charco, y ya mismo están en las tiendas de Europa.

El fuerte de Rivet, y Stone & Beam, es que Amazon no cobrará gastos de envíos, lo que hará mucho daño a Ikea que cobra unos gastos de envío desorbitados. (Los envíos a España de Ikea son a partir de 55€ en este momento).

Por otro lado, Amazon quiere hacer fuertes estas marcas con las devoluciones, y las garantías de sus productos. Ambas marcas tendrán 30 días de devolución gratuita. Y en cuanto a las garantías los productos de la marca Rivet tendrán un año, y los productos de Stone & Beam tendrán 3 años de garantía.

Como ves, son unas ventajas muy buenas que hacen a estas dos marcas un rival muy fuerte de Ikea.

En cuanto a la principal diferencia entre Rivet, y Stone & Beam, son sus estilos.

Rivet tendrá productos dentro de una línea moderna con aspecto de mediados de siglo. Sus diseños están pensados para aprovechar al máximo espacios pequeños. Encontrarás soluciones para amueblar cualquier tipo de espacio.

Novedades Amazon: Rivet y Stone&Beam las nuevas tiendas de MueblesNovedades Amazon: Rivet y Stone&Beam las nuevas tiendas de MueblesNovedades Amazon: Rivet y Stone&Beam las nuevas tiendas de MueblesNovedades Amazon: Rivet y Stone&Beam las nuevas tiendas de Muebles

Y por otro lado, Stone & Beam, es una línea country-moderna enfocada a familias. Diseños cuidados, con estilo, y que también te permitirán amueblar diferentes espacios.

Novedades Amazon: Rivet y Stone&Beam las nuevas tiendas de MueblesNovedades Amazon: Rivet y Stone&Beam las nuevas tiendas de MueblesNovedades Amazon: Rivet y Stone&Beam las nuevas tiendas de MueblesNovedades Amazon: Rivet y Stone&Beam las nuevas tiendas de Muebles

Ambas marcas ofrecerán todo tipo de productos, muebles, sofás, sillas, lámparas, cuadros, alfombras,……, con unas muy buenas calidades, mejores que las de Ikea.

Está claro que la cosa tiene muy buena pinta, así que estaremos muy atentos, y en cuanto cruce la frontera, aquí estará Savemoney.es para contároslo.