Los personal shopper, o asesores de imagen, se han puesto muy de moda, y ya hay mucha gente que recurre a ellos para saber qué estilos les sientan mejor, y así sacar mejor partido a su imagen.

Ahora, también es cierto, que tener un personal shopper personal no es nada barato. Peeero para los que no disponemos de tanto presupuesto pero nos gustaría tener alguna vez este servicio, va a ser posible, y gracias a Amazon!!!!!! Sí, sí, has leído bien, Amazon va a contar con personal shopper que te ayudarán a elegir los modelitos que mejor te sienten.

Cómo funciona este personal shopper de Amazon?? Pues bien, Amazon está ultimando los detalles de la App Outfit Compare. Por eso, de momento, hay que esperar un poquito para disfrutar de este nuevo servicio de Amazon en España pero a los Estadounidenses les queda muy poco para poder tener a su disposición el personal shopper de Amazon, por lo que, estamos seguros que una vez que esté en marcha en los Estados Unidos tardará muy poco en cruzar el charco, y tendremos disponible este asesor de imagen de Amazon en España.

En cuanto al funcionamiento de la App Outfit Compare lo que hará es que, cuando tengas dudas sobre el look que comprar, al introducir los dos modelos entre los que dudas, la App al recibir las imágenes te responderá con una de estas tres frases:

  • “Definitely pick this one” (definitivamente, escoge este)
  • “We like this better” (nos gusta más este)
  • “It was a close call” (estás cerca)

Con estas frases podrás saber, de una manera sencilla, lo que piensan los asesores de imagen de Amazon de los look que hayas elegido. Ah!!!! esto es muy importante, las imágenes que subas sólo las verán los profesionales de la moda contratados por Amazon para la revisión de los looks que lleguen a la App. Así que, puedes estar tranquilo cuando subas tus fotos porque nadie más que ellos las verán, es más, está App ni siquiera llevará enlaces que te lleven a otros productos, o páginas para que compres, la finalidad de la App es única y exclusivamente para ayudarte a elegir el look que más te favorezca.

Otro punto importante es que para poder disfrutar de este servicio habrá que ser de Amazon Premium. Por cierto, compras de manera habitual en Amazon, y todavía no eres Premium???

Pero eso no puede ser, las ventajas que tiene ser de Amazon Premium cada vez son mayores. Miles de productos sin pagar gastos de envío, envíos para recibir en casa en un día, acceso a Prime Now, acceso a Prime Video que incluye una gran variedad de películas, y series exclusivas de Amazon como «The Grand Tour», acceso prioritario a las ofertas de Amazon BuyVIP,….., y así hasta completar una larga lista de ventajas sólo por ser de Amazon Premium, y solo por 19,95€ que es lo que cuesta anualmente este servicio.

Novedades Amazon: Próximamente Personal Shopper

Además, si no has sido nunca de Amazon Premium, o lo fuiste hace mucho tiempo, ahora puedes disfrutar de las ventajas de ser Premium durante 30 días de prueba de manera totalmente gratuita. Comienza ya tu  registro en Amazon Premium.

Una cosa importante que debes saber es que al darte de alta en el período de prueba de Amazon Premium se activa la renovación automática, así que, si pasados los 30 días no vas a querer seguir siendo de Amazon Premium, no olvides entrar en tu cuenta y desactivar la renovación automática.

Amazon Premium son todo ventajas, la gran cantidad de privilegios que lleva hace que merezca la pena pagar los 19,95€ de su cuota anual. En cuanto hagas un par de pedidos, sólo con lo que te ahorras en los envíos, habrás amortizado el coste de la cuota.

Anímate, y prueba, a ser de Amazon Premium, y mientras, a esperar a que llegue el servicio de personal shopper de Amazon a España ?