La domótica cada vez está más presente en nuestras vidas, con los avances en los móviles cada vez es más fácil interactuar con las cosas que tenemos en el hogar. Ya todo viene muy preparado para que desde el móvil se puedan controlar las funciones, por ejemplo, ahora tenemos los robots aspiradora que podemos programar y controlar desde nuestros móviles lo que limpia y lo que no. También están las bombillas que también podemos controlar con los móviles. Y como estos ejemplos podemos hablar de muchísimos más.

Pero también existen muchos productos y sistemas que podemos incluir en nuestros hogares para poder conectar e interactuar con ellos desde nuestros móviles. Estos sistemas nos aportan además de un mejor control, un ahorro de energía que notaremos sustancialmente en nuestras facturas.

Controlar la calefacción, cámaras de vigilancia, sensores de presencia, encendido y apagado de las luces, subida y bajada de persianas, la domótica ofrece una serie de ventajas que no valoraras bien hasta que no las tengas instaladas en tu casa. Como te decíamos antes, no sólo te facilitará el día a día en tu casa, sino que también te hará ahorrar mucho en tus facturas de la luz.

Pues bien, si estás interesado en empezar a buscar estos sistemas de domótica, no tendrás que ir muy lejos porque Amazon ha creado una sección especial de domótica donde podrás encontrar una gran variedad de productos. Además usando nuestro buscador de Savemoney.es podrás localizar el país en el que Amazon tenga su mejor oferta, por lo que podrás ahorrarte una pasta en la compra de tus productos de domótica.

A continuación, te vamos a mostrar los cuadros comparativos de Savemoney.es con una selección de productos domóticos que puedes encontrar en la Tienda de Domótica de Amazon:

 

 

Ver TODA la Tienda de Domótica de Amazon.