Eres de Amazon Prime??? Todavía no??? Pues empieza ya tu registro, y después sigue leyendo este post. Además, si antes nunca has estado dado de alta en este servicio, puedes ser de Amazon Prime durante 30 días de prueba gratis.

Novedades Amazon: Homecoming la nueva serie de Julia Roberts

Por qué te estamos diciendo esto??? Pues porque siendo de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y te permitirá ver la nueva serie que ha comprado Amazon. Nada más y nada menos que Amazon se ha hecho con los derechos de la serie Homecoming protagonizada por Julia Roberts!!!!!

Las críticas a esta serie son muy buenas, la historia que narra Homecoming es un thriller psicológico sobre un soldado que acaba de volver de la guerra y quiere integrarse de nuevo en la sociedad, para lo que necesitará la ayuda de una terapeuta (papel que interpreta Julia Roberts). Esta terapeuta en realidad tiene que hacer otro trabajo, que es obtener información de sus pacientes para informar al gobierno. Uhmmm, interesante trama, con actores de alta gama!!!! Pinta bien la cosa, a qué sí???

Ahora entiendes por qué te empezamos diciendo que te dieras de alta en Amazon Prime, y es que, sólo si estás suscrito a este servicio, podrás tener acceso a Prime Video, y podrás ver la serie Homecoming de Julia Roberts. Hale!!!! No te lo pienses, y date ya de alta en Amazon Prime!!!!

Novedades Amazon: Homecoming la nueva serie de Julia Roberts

Si no has sido nunca de Amazon Prime, y lees nuestro posts, ya sabrás que Amazon te ofrece la posibilidad de probar este servicio durante 30 días de prueba gratis. Durante este tiempo disfrutarás de todas las ventajas que tiene ser de Amazon Prime.

Si durante los 30 días de prueba ves que no te mola el tema, aunque dudamos que sea así, sólo tienes que entrar en tu cuenta y desactivar la renovación automática. Pero es raro que te des de baja porque con tan sólo hacer 6 pedidos en todo un año, ya habrás amortizado los 19,95€, que es la cuota anual de ser de Amazon Prime, sólo con lo que te ahorras en gastos de envío.

Lo que está claro es que para saber si te interesa, o no, lo mejor es probarlo, así que, no te lo pienses, y empieza ya tu registro gratuito en Amazon Prime.