Hoy os queremos contar otra novedad de Amazon, y de la que sólo podrás disfrutar si eres de Amazon Premium. Por eso, vayamos por orden, y lo primero que vamos a hacer es recordarte como hacerte de Amazon Premium.

Amazon te ofrece la posibilidad de ser Premium durante un período de prueba de 30 días de gratis, eso sí, para poder disfrutar de esta promoción no tienes que haber sido nunca de Amazon Premium, o haberlo sido hace bastante tiempo.

Novedades Amazon: Compra el periódico El País en Prime Now

Durante estos 30 días de prueba podrás disfrutar de todas las ventajas de ser Premium, envíos gratuitos en miles de productos, acceso al servicio Prime Now, a Prime Video,…., y otras muchísimas ventajas más, que harán que, si compras de una manera más o menos habitual, te merezca la pena pagar los 19,95€ que es la cuota anual de ser Premium.

Por cierto, si te registras en el periodo de prueba de Amazon Premium, se activa de manera automática la renovación del servicio, por lo que pasados los 30 días te pasarían el cargo de la cuota anual. Por ello, si pasado este tiempo no vas a querer seguir siendo de Amazon Premium, no olvides entrar en tu cuenta y desactivar la renovación automática.

Visto esto, vamos ahora a contarte la novedad de Amazon, y que viene dentro del servicio de Amazon Prime Nowy es que, ahora podrás comprar el periódico El País. Si, si, como estás leyendo, con el servicio Prime Now podrás tener tu periódico en casa en una hora.

Novedades Amazon: Compra el periódico El País en Prime Now

Por el momento, este servicio está disponible en Madrid, y en las próximas semanas, también llegará a Barcelona, pero conociendo como funciona Amazon, estamos seguros que pronto se extenderá por más lugares.

El grupo PRISA repartirá en Prime Now no sólo el periódico El País, sino que, próximamente, repartirá también el Cinco Días, y el AS. Y, por supuesto, también podrás comprar las revistas que se entregan con El País los fines de semana, pudiendo comprarlas de manera conjunta con el periódico, o de manera individual.

Además, a partir del 28 de Abril hasta el 14 de Mayo, simplemente con añadir el periódico El País a tu cesta de la compra de manera gratuita.

A partir de esa fecha pagarás por el periódico lo mismo que en cualquier kiosco, o tienda. Y en cuanto a la entrega, podrás elegir entre tenerlo en dos horas en casa en un intervalo de horas en el que quieras recibirlo. O si quieres tenerlo en una hora en casa, también podrás, pagando el incremento que este servicio supone.

Está claro que Amazon trabaja continuamente por dar más, y mejor servicio, a sus clientes, y eso está haciendo que cada vez sea una de las tiendas online más utilizadas. Y es que en Amazon ya puedes comprar desde el periódico, o el pan, hasta una lavadora, o unos pantalones.

Recuerda que para acceder a Prime Now tienes que ser de Amazon Premium, así que, te compensará pagar los 19,95€ anuales, y disfrutar de todas las ventajas.

Novedades Amazon: Compra el periódico El País en Prime Now