Hoy queremos hablaros de lo último de Nintendo. A lo mejor habéis visto algunos anuncios en los que salen unas piezas de cartón para la Nintendo Switch. Se trata de Nintendo Labo, una plataforma educativa, que junto con Nintendo Switch, podrás crear estas piezas de cartón llamadas Toy-Cons, que incluyen controles para mini juegos, y dispositivos de control remoto.

Si no has visto de lo que te estamos hablando, para que te hagas una idea, los Toy-Cons de Labo son una especie de Lego. La gracia de este juego es que con un trozo de cartón podrás jugar con él, y ver cómo cobra vida.

Nintendo Labo: La nueva consola que va a cambiar la forma de jugarNintendo Labo: La nueva consola que va a cambiar la forma de jugarNintendo Labo: La nueva consola que va a cambiar la forma de jugar

Pero bueno, vayamos poco a poco contándoos de qué va esto de Nintendo Labo, y sus Toy-Cons.

La primera parte del juego es crear los Toy-Cons. Para ello, tienes que juntar los trozos de cartón que ya vienen precortados. Para construirlo correctamente vienen unas instrucciones escritas, y visuales, para que sepas como debes doblar cada, y cómo unirlas.

Una vez que ya tengas listos tus Toy-Cons, ya toca ponerse a jugar. Para ello, tienes que colocar donde corresponda tu Switch, para integrar tu consola en el juguete de cartón.

Nintendo Labo: La nueva consola que va a cambiar la forma de jugarNintendo Labo: La nueva consola que va a cambiar la forma de jugar

Hay diferentes Toy-Cons, como el RC Car, la Caña de Pesca, el Piano, la Motorbike, la Casa, el Robot.

Nintendo Labo: La nueva consola que va a cambiar la forma de jugarNintendo Labo: La nueva consola que va a cambiar la forma de jugarNintendo Labo: La nueva consola que va a cambiar la forma de jugarNintendo Labo: La nueva consola que va a cambiar la forma de jugar

A qué esperas para reservar tu Nintendo Labo??? Prepárate para llevarte una grata sorpresa con esta consola, y sus Toy-Cons.

A continuación te dejamos los cuadros comparativos de Savemoney.es con los diferentes kits de Nintendo Labo que hay disponibles en Amazon:

[savemoney asin=»B0792QY3C7,B0792T5S6H,B0792TKTXS»]

Además, si has hecho más reservas con Amazon sabrás que son todo ventajas. Reservas ahora y no pagas nada hasta que tu consola va de camino a casa. Y si eres de Amazon Prime, de manera gratuita, podrás tener tu consola en casa el día del lanzamiento. La reserva de Nintendo Labo cuenta con precio de preventa garantizado, de tal manera que, si el precio cambia desde que tú haces la reserva hará que se realiza el envío, Amazon te cobrará el precio más bajo.

Cómo??? Qué aún no eres Prime??? Y no lo has sido nunca??? Pues prueba a ser de Amazon Prime de manera gratuita durante un periodo de prueba de 30 días. Comienza ya tu registro gratuito en Amazon Prime.

Nintendo Labo: La nueva consola que va a cambiar la forma de jugar

Pues, hale, lo dicho, a ponerse al lío, y haz ya la reserva de tu Nintendo Labo!!!!! Y se el primero en tenerla el próximo 27 de Abril.