Si creíamos haberlo visto todo en las cafeteras, pues no!!!! Lo último ultimísimo en cafeteras de cápsulas es la nueva Nespresso Prodigio DeLonghi.

Cual es la novedad? Pues que podrás preparar tu café desde tu móvil!!!!! Si, si, como lo estás leyendo, Nespresso Prodigio cuenta con Bluetooth, lo que te permitirá conectarla a tu télefono móvil, ya sea Android, o iOS, y de esta manera podrás hacer de todo en tu cafetera desde tú móvil.

Nespresso-Prodigio

La aplicación que ha desarrollado Nespresso para la cafetera Prodigio hará, no sólo que puedas preparar tu café, sino que también podrás controlar la cantidad de cápsulas que te quedan, programar tu cafetera para que haga el café a una hora determinada, elegir el tamaño del café, y otras muchas más funciones.Nespresso-Prodigio-3

En cuanto al resto de características de esta cafetera Nespresso Prodigio, podemos contarte que nuevamente estás ante una de las mejoras cafeteras de cápsulas del mercado, porque su potencia te hará que disfrutes de un café perfecto en poco tiempo gracias a su sistema de calentamiento rápido.

Otra novedad de Nespresso Prodigio es que cuenta con un sistema de extracción de cápsulas automático, e inteligente, porque con sólo colocar la cápsula, y cerrar el deslizador, automáticamente se activa el proceso, y tendrás en tu taza un delicioso café.

Nespresso-Prodigio-1

Pues ya sólo nos queda mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es con los modelos de Nespresso Prodigio para que puedas ver en que país puedes comprar al mejor precio tu cafetera:

  • NESPRESSO PRODIGIO PLATA:

[savemoney asin=»B01BKZYOX2″]

 

  • NESPRESSO PRODIGIO & MILK PLATA:

[savemoney asin=»B01BM0XRSS»]

 

  • NESPRESSO PRODIGIO TITAN:

[savemoney asin=»B01BUVRR6W»]

 

  • NESPRESSO PRODIGIO & MILK TITAN:

[savemoney asin=»B01BUVRPMS»]

 

Ya para terminar, contarte que en cada caja, con tu cafetera Nespresso Prodigio, encontrarás un set de bienvenida que incluye una caja con 16 cápsulas de café Nespresso.

Nespresso-Prodigio-2