Te imaginas poder prepararte un café desde tu móvil??? Ehhhh, pues no te lo imagines porque lo puedes hacer con la máquina Nespresso Expert&Milk!!!!!

Nespresso Expert&Milk: Hazte un café desde el móvil

Sí, sí, has leído bien esta máquina de Nespresso lleva integrada tecnología Bluetooth Smart que te permitirá conectar tu cafetera a tu móvil, o tablet, y es compatible tanto con iOS como con Android.

Qué podrás hacer con esta tecnología Bluetooth??? Seguro que estarás pensando “pero puedo prepárame un café a distancia???” Pues si, puedes prepararte un café estés donde estés, y además, podrás personalizar tu café, realizar pedidos de cápsulas de Nespresso, y programar la hora a la que querrás tomar un café. Es una auténtica pasada.

Nespresso Expert&Milk: Hazte un café desde el móvil

Pero Nespresso Expert&Milk es mucho más que poder hacer un café a distancia, podrás disfrutar de unos cafés deliciosos gracias al Aeroccino3 que lleva integrado. Este sistema hace que puedas tener un café con una espuma de leche que te harán disfrutar de unos cafés cremosos con un sabor increíble.

Nespresso Expert&Milk: Hazte un café desde el móvil

Además, tiene una bandeja magnética anti-goteo que acepta distintos tamaños de tazas y vasos. Y puedes regular la temperatura de tu café para que puedas tomarlo templado, caliente, o muy caliente.

Nespresso Expert&Milk: Hazte un café desde el móvilNespresso Expert&Milk: Hazte un café desde el móvil

Otro punto a favor de las cafeteras Nespresso Expert&Milk es la atención al cliente que ofrecen. Tienes asistencia de asesores, y servicio técnico disponible durante las 24 horas del día, y los 7 días de la semana. La atención al cliente está perfectamente cuidada por Nespresso, y es algo muy positivo.

Si eres cafetero, y te gusta el buen café, con la cafetera Nespresso Expert&Milk harás una gran compra.

Nespresso Expert&Milk: Hazte un café desde el móvil

Ya sólo nos queda mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es de esta cafetera Nespresso Expert&Milk para que puedas comprarla en Amazon al precio más bajo, con los dos colores que hay disponibles en Amazon:

[savemoney asin=»B01JUC9EV4,B01KPN9K3E»]