Si estas buscando cambiar tu smartphone, ahora tienes una oportunidad que no puedes dejar escapar, y te lo vamos a contar en Savemoney.es

Puedes conseguir el Motorola Moto X1, por sólo 399€, obteniendo un ahorro de nada más y nada menos que 100€, y estarías adquiriendo un gran smartphone que te aportará el mejor rendimiento y un control por voz mejorado con el puedes utilizar la voz para hacer prácticamente cualquier cosa.

Motorola-MotoX1-1 Motorola-MotoX1-2

El Motorola Moto X1 es puro estilo y puro rendimiento. Este smartphone presenta un marco metálico curvado alrededor de un original acabado de bambú auténtico.

Su pantalla brillante 1080p de 5,2 pulgadas HD hará que los vídeos, las fotografías y todo lo demás se vean con una gran calidad. Además el duradero cristal Corning Gorilla Glass y un recubrimiento resistente al agua protegerán el teléfono por dentro y por fuera.

Motorola Moto X1 incluye la versión más reciente de Android OS, sin software adicional. Con acceso rápido a las actualizaciones más recientes.

Con el último procesador quad-core Qualcomm Snapdragon, Motorola Moto X1 responde rápido, pasa de una a otra si problemas y navega fácilmente por páginas webs, y además reduce el uso de la batería.

Cuenta con una cámara trasera de 13MP, y cámara frontal de 2MP. Con sólo girar la muñeca se inicia la cámara, y tomará varias imágenes primero antes de tocar la pantalla, y hará lo mismo después, para que elijas las mejores fotos.

Motorola Moto X1 te permitirá crear tus propios comando de voz, de manera que podrás acceder al teléfono usando la voz.

Simplemente pasando la mano sobre el teléfono se silencian las llamadas o las alarmas. Y aunque el teléfono esté en modo de suspensión, muestra notificaciones y actualizaciones de las que dependes sin interrumpir lo que estás haciendo

Date prisa y hazte con este Motorola Moto X1, aprovecha esta súper oferta que acaba el 19 de enero del 2015.

[savemoney asin=»B00NB3IYTM»]