Tal y como Amazon nos tiene acostumbrados, siempre tiene ofertas para hacernos más fácil los momentos de mayor gasto. Hoy lo que os vamos a contar en Savemoney.es va hacer más fácil «la vuelta al cole», o para los que no tenéis niños «la vuelta al trabajo».

Vuelta-al-cole

En esta ocasión Amazon, nos sorprende con una gran cantidad de productos en los que encontraremos grandes descuentos, será parecido al «Premium Day» que vivimos en el mes de Julio, o al conocido «Black Friday»

¿Cuándo tendrá lugar esta «Vuelta al Cole con Amazon»? Esperamos que mañana no tengas mucho que hacer porque este especial tendrá lugar mañana miércoles 2 de Septiembre. Desde las 00:00 horas comenzarán a estar disponibles las ofertas, y a las 8 de la mañana comenzarán las «ofertas flash».

Para los clientes que sean Premium tendrán la ventaja de poder ver las Ofertas Flash 30 minutos antes de que salgan de manera oficial, de esta manera te facilitará que no te quedes sin los productos que necesites, porque recuerda que las «Ofertas Flash» sólo están disponibles durante un tiempo muy limitado.

Si todavía no eres Premium no te preocupes, Savemoney.es está para ayudarte, sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ, para conocer como ser Premium de manera gratuita durante un mes de prueba, y además conocerás todas las ventajas que tiene ser Premium.

Amazon-Premium-Envio1dia

¿Qué encontraremos en esta «Vuelta al Cole con Amazon»? Pues bien, podrás encontrar más de 100 artículos con hasta un 40% de descuento. Como siempre, habrá dos tipos de ofertas, las llamadas «Ofertas Flash», de las que os hablábamos anteriormente, a lo largo del día irán saliendo diferentes productos que sólo estarán durante un período limitado de tiempo. Y, por otro lado, habrá una serie de ofertas que estarán durante todo el día pero que habrá un número limitado de existencias.

Para ayudaros a localizar las mejores ofertas, en Savemoney.es mañana nos encargaremos de mostraros los productos con descuentos más destacados, así que, si todavía no nos sigues por Twitter, haz CLICK AQUÍ, para mañana ser el primero en conocer las mejores ofertas.