¿Os imagináis un Mega Black Friday en el mes de Julio? Pues eso es lo que planea Amazon para celebrar su veinte aniversario, y lo ha llamado «Premium Day»

El miércoles 15 de Julio desde las 00.00 horas Amazon ofrecerá una gran cantidad de ofertas del día en las que los productos contarán con unos descuentos de escándalo, y que, además, cuentan con envío en un día gratuito.

Premium-Day

El concepto es el mismo que el Black Friday, además de estas ofertas del día, estarán las ofertas flash que irán saliendo con unidades limitadas, por lo que tendrás que estar muy atento a Savemoney.es para ir conociendo las nuevas ofertas, y no quedarte sin los artículos que quieras comprar.

El director general de Amazon España e Italia, habla de que en España habrá el doble de ofertas que en el Black Friday porque a partir de las 8.00 horas saldrán nuevas ofertas cada 10 minutos.

Eso si, la gran diferencia con el Black Friday, es que sólo podrán optar a estas súper ofertas aquellos que sean Premium, de ahí que el nombre del evento sea Premium Day.

¿Todavía no eres Premium? Pues no esperes más y haz CLICK AQUÍ para comenzar tu registro. Además si eres un nuevo usuario, podrás disfrutar de un mes gratis de prueba, que se renovará de manera automática al finalizar este período, salvo que te des de baja con antelación.

Si quisieras seguir siendo Premium, y disfrutar de las ventajas que esto te ofrece, sólo tiene un coste anual de 19.95€.

Las ventajas de ser Premium son las siguientes:

  • Envío Express Gratuito 1 día: Podrás tener acceso a más de un millón de productos enviados por Amazon que si los compras hoy, los tendrás mañana en casa.
  • Tendrás acceso prioritario a las ofertas de Amazon BuyVip: Conoce antes que nadie las ofertas que saldrán a la venta en Amazon BuyVip (9 horas antes de su presentación oficial).

Pues si ya eres Premium, ya sólo queda esperar al gran día. Premium Day se va a convertir en el evento de compras online del año, no te lo puedes perder.

Te recomendamos que este Premium Day lo sigas desde Savemoney.es porque te mostraremos las mejores ofertas que haya en España, y podrás ver el precio habitual en otros países, así sabrás si realmente en Amazon España estas teniendo una buena oferta, o por el contrario, ese precio, o más bajo, lo puedes tener realizando tu compra en otro país.

Desde Savemoney.es el Premium Day será el mejor sitio para conocer las ofertas, prepárate para el 15 de julio hacer las mejores compras de todo el año. Habrá descuentos en todas las categorías, informática, telefonía, electrónica, moda, hogar, etc.

La cuenta atrás ha comenzado!!!!!!