Para aquellos hombres que se cuidan, y quieren tener un cuerpo diez, Savemoney.es trae el libro que contiene el gran secreto para ponerse en forma en tan sólo cuatro meses: «El Libro del Reto Men’s Health»

El-Libro-del-Reto-Jordi-Cruz

 

[savemoney asin=»8415989822″]

Las mujeres que lean este post también le puede servir de idea, y regalarlo a su pareja por San Valentín, para que consigan un cuerpo como el cocinero Jordi Cruz de MasterChef. 🙂

Este método está arrasando, y esto es debido a que es un método realista con ejemplos de casos reales como Pablo Motos, Christian Gálvez, Paco Roncero, David Guapo y Jordi Cruz.

En «El Libro del Reto Men’s Health» encontrarás todos los testimonios en primera persona de los protagonistas, y el asesoramiento de los expertos que contribuyeron a hacer posibles sus espectaculares cambios. Los entrenamientos, las dietas, los consejos, los trucos, y los secretos que ellos llevaron hasta conseguir lucir un cuerpo de portada en un tiempo récord.

«El Libro del Reto Men’s Health» consiste en transformarse en 4 meses, y conseguir un cuerpazo, con un método revolucionario: 16 semanas, 320 horas de entrenamiento, 21 kilos de brócoli, 10 litros de té verde, y 1.800 abdominales, es todo lo que necesitas para ganar músculo, perder peso, y aparecerá esa «tableta de chocolate» en tu abdomen.

Descubre qué tipo de cuerpo tienes, cuáles son los alimentos que debes tomar para alcanzar tu meta, trucos para mantener la motivación, y dar esquinazo a la pereza, o qué ejercicios no pueden faltar en tus entrenamientos, y así llegar al cuerpo diez que tanto ansías tener.

El último en conseguir superar este reto ha sido el cocinero Jordi Cruz de MasterChef, que tras cuatro meses de esfuerzo, sudor, dieta y ejercicio, ha conseguido superar el reto de Men’s Health y posar para la revista a torso descubierto enseñando abdominales. Consiguió nueve kilos menos que cuando empezó, un porcentaje de grasa más bajo y, lo que es más importante, un estado de forma fantástico y un aspecto más definido.

No debes pensar que este libro va dirigido a las personas que ya están mazas, «El Libro del Reto Men’s Health» es para los que quieren perfilar su cuerpo, para aquellos que quieren mejorar su físico por temas de salud, para los que le gusta cuidarse, etc.

Además de conseguir un gran cuerpo, «El Libro del Reto Men’s Health», te enseñará lo necesario para mantenerte así, porque en este libro tienes a tu entrenador personal, a tu nutricionista, y a tu médico deportivo.