Savemoney.es quiere hoy hablaros de las mochilas portabebés de la marca Manduca, la mochila líder en innovación entre los portabebés no estructurados.

Las mochilas Manduca pueden usarse desde el nacimiento del bebé hasta llegar a los 20 Kg de peso, sin tener que adquirir accesorios y/o complementos.

Manduca-Bebe                          Manduca-Mayor

Además esta mochila portabebés es una mochila flexible que permite cargar al niño delante, detrás y sobre la cadera.

Manduca-Frente Manduca-Detras-1 Manduca-Cadera

Cuando se busca una mochila portabebé se quiere que sea cómoda para el niño, pero no se puede olvidar que también es muy importante la comodidad de los padres. La marca Manduca piensa en las dos cosas.

Por un lado ofrece comodidad para el bebé con su original diseño que incluye un reductor de asiento, y una ampliación del respaldo que permiten ajustar la mochila al tamaño, y al peso del bebé en todo momento, para que vaya cómodo, y de manera segura.

Reductor-Asiento

Y, por otro lado, está preparado para proteger la espalda de los padres, está diseñada de manera que redistribuye el peso de los hombros hacia la cadera. Las mochilas portabebés Manduca llevan tirantes para los hombros que pueden ajustarse de tres formas diferentes, y su cinturón en forma cónica resulta perfecto para ajustarse a la cadera y cintura, tanto de mujeres, como de hombres.

Manduca-Tirantes

Ahora nos centraremos en lo que anteriormente os decíamos del asiento reductor, detalle muy importante, porque gracias a él, el bebé se mantiene en lo que Manduca llama la posición en «M», o también llamada, por los médicos, posición de la ranita, que resulta ideal desde el punto de vista ortopédico.

Manduca-Posicion-M

Los ortopedas y pediatras recomiendan que los bebés que van en mochilas siempre se sienten adquiriendo esta posición, que hace que el bebé vaya con las piernas flexionadas hacia arriba y ligeramente abiertas. El culito del bebé debe quedar por debajo de sus rodillas, mientras que éstas pueden doblarse incluso hasta tocar su barriguita. Esta posición hace que la cadera del bebé se incline ligeramente hacia adelante, mientras que su espalda queda suavemente curvada y recibe menos presión.

Manduca-Posicion-M-2

Esta posición ayuda a prevenir la displasia de cadera y facilita que las aún inmaduras articulaciones de la cadera se desarrollen de la forma adecuada.

Este asiento de las mochilas portabebés Manduca lleva un relleno oculto en el interior, mientras que las aperturas para las piernas cuentan con un acolchado, proporcionando al bebé, ambas cosas la mayor comodidad.

Manduca-Detalle-Pierna

Otro aspecto muy importante de las mochilas portabebés Manduca, es la ampliación del respaldo, que ofrece un soporte al bebé que es como si llevara una mano en la espalda que le da sujección, pero que se adapta a la curvatura natural de su espalda. Por este motivo, dicho respaldo no va relleno con ningún tipo de material para que sea la mochila la que se adapte al bebé, y no al revés.

Ampliacion-respaldo

Manduca también ha desarrollado su sistema de seguridad para crear las mochilas portabebés más seguras. Para ello, han creado un broche para el cinturón con un sistema de tres puntos de ajuste, que resulta imposible de abrir accidentalmente.

Manduca-Cinturon

Ya, por último, nos queda hablaros de su diseño, las mochilas portabebés Manduca están disponibles en las siguientes colecciónes:

  • Colección Colores Básicos
  • Colección Black Line
  • Colección PureCotton
  • Colección Ediciones Limitadas

Las líneas Black Line, PureCotton, y las Ediciones Limitadas están elaboradas con algodón orgánico 100%, mientras que la línea de Colores Básicos están hechas de una combinación de cáñamo, y algodón orgánico. Ahora bien, todas ellas, funcionalmente son idénticas.

A continuación, os mostramos algunos de los modelos que tenéis disponibles, para ver TODOS las mochilas portabebés Manduca sólo tienes que hacer click AQUÍ:

Manduca-Colores-Basicos-Navy

[savemoney asin=»B0052S4VWI»]

 

Manduca-Colores-Basicos-Turquesa

[savemoney asin=»B0052S4VFU»]

 

Manduca-PureCotton-Coffee-Brown

[savemoney asin=»B009ZEFRPA»]

 

Manduca-Edicion-Limitada-StartNight

[savemoney asin=»B00P4XH41G»]

 

Manduca-Edicion-Limitada-CircadelicSun

[savemoney asin=»B00GVDXHIW»]

 

Manduca-Edicion-Limitada-Diamond

[savemoney asin=»B00LBT1SIC»]

 

Manduca-Black-Line-RadicalRed

[savemoney asin=»B005O7Q8OQ»]

 

Manduca-Black-Line-AbsoluteBlue

[savemoney asin=»B005O7NKEC»]