Si tenemos que decir un juguete que va a revolucionar estas navidades, no tenemos ninguna duda que va a ser el vehículo Mad Racer de Feber. Así que, si tienes niños de más de 6 años, prepárate porque estamos casi seguros que lo incluirán en sus cartas de Papá Noel, o de Reyes Magos.

Mad Racer de Feber: El Juguete de estas Navidades

Que no sabes que es Mad Racer??? Pues es un coche que ha diseñado Feber, o también llamado go-kart. Con él los niños podrán comenzar a ser pequeños pilotos de una manera segura y divertida.

Mad Racer tiene freno y acelerador progresivo, y puede alcanzar hasta los 9 km/h. También permite hacer giros de 360 grados, por lo que los más intrépidos podrán hacer trompos, y derrapes, pero, insistimos, siempre de una manera segura. Los papis podéis estar tranquilos.

Mad Racer de Feber: El Juguete de estas NavidadesMad Racer de Feber: El Juguete de estas Navidades

Sabemos que es un vehículo seguro porque el coche está diseñado con un mando de conducción central, y esto hace que no puedan volcar. Feber ofrece una garantía de estabilidad por lo que la seguridad del niño está garantizada.

Mad Racer de Feber: El Juguete de estas Navidades

El manejo de Mad Racer es sencillo, sólo tienen que apretar el botón delantero para avanzar, y para hacer maniobras sólo tendrán que controlar los botones de dirección.

Mad Racer de Feber: El Juguete de estas Navidades

Otro motivo por el que les encantará este coche es que podrán grabar todas las carreras ya que Mad Racer dispone de un soporte donde podrán colocar el móvil de manera segura.

En cuanto a su funcionamiento, Mad Racer lleva una batería LED con un indicador que te avisará cuando tienes que recargarlo, pero para que te hagas una idea, podrán estar jugando durante unos 50 minutos seguidos.

Mad Racer de Feber: El Juguete de estas Navidades

Y cuando se hayan cansado de jugar, para llevarlo de vuelta a casa, Feber ha incorporado a Mad Racer una asa que hace más fácil su transporte.

Mad Racer de Feber: El Juguete de estas Navidades

Ya sólo nos queda pegarte el susto del precio, y es que, cómo podías estar imaginando, barato no es. Eso sí, usando el buscador de Savemoney.es, el comparador de Amazon, puedes conseguir la mejor oferta de Amazon. Aquí te dejamos el cuadro comparativo de Savemoney.es de Mad Racer de Feber para que puedas comprarlo al precio más bajo:

[savemoney asin=»B0725ZBT3H»]