En Savemoney.es hoy toca ver los looks que recopila Paula Echevarría en su blog de la revista Elle.

El post de hoy lo ha dedicado a mostrar las típicas esparteras que tan de moda se han puesto, y que cada vez, nos sorprende las diferentes marcas con más modelos, y más bonitos. Aún así, de cada look, como siempre, veremos lo más destacado que nos muestra en su estilismo, para poder comprarlos al mejor precio de Amazon. Así que no nos enrollamos más, porque los que nos seguís ya sabéis de que va la cosa 😉

El detalle principal de las cuñas que saca en este look, son los cristales de Swarovski que lleva. Os queremos mostrar estas otras esparteras que son del estilo a las que lleva Paula Echevarría, pero con la diferencia que, además llevan cristales de Swarovski en toda la cuña. Mirad que preciosidad!

[savemoney asin=»B00D3LUJH2″]

En esta ocasión las esparteras que saca son las más tradicionales, con el matiz que la parte delantera es de ante en un bonito color camel. Aquí os dejamos un modelo como el de Paula Echevarría para que podáis lucir su mismo look en color beige de ChaussMoi.

[savemoney asin=»B00ZBBLMXC»]

 

Otro completo que destaca en este maravilloso look, es el reloj de Michael Kors. Este es el modelo que lleva.

[savemoney asin=»B0076SYICU»]

 

Las cuñas que saca en este otro look, al igual que el resto son de esparto, pero van con la parte delantera en dorado. El modelo que a continuación os mostramos es muy similar al que lleva Paula Echevarría.

[savemoney asin=»B00XY86K72″]

 

Para este look de fiesta Paula Echevarría opta por unas cuñas con piedras de colores en la parte superior. Nosotros os queremos mostrar este otro modelo de Honeystore, porque nos han parecido que siendo del mismo estilo que lleva ella, os pueden generar un look más expectacular todavía. El modelo que os ofrecemos está disponible en varios colores.

[savemoney asin=»B00LUKVUWQ»]

 

Aquí vuelve a elegir unas sandalias con cristales de Swarovski. Estas son las que hemos elegido nosotros, dentro del estilo que lleva Paula Echevarría, con las que podréis combinar vuestros mejores looks de coctel. También llevan toda la parte delantera con cristales de Swarovski.

[savemoney asin=»B00PY33BOA»]

 

En último lugar, Paula Echevarría, muestra un post que dedico a las sandalias que usa para su peque. De todas ellas, ya que el tema de hoy va de esparteras, queremos mostraros este modelo.

[savemoney asin=»B00UL7OYXG»]

 

NOTA: Para ver los looks de Paula Echevarría en su blog, sólo tienes que hacer click sobre el nombre de cada uno de ellos.

FUENTE: El blog de Paula Echevarría de la Revista Elle