En el post de hoy vamos a hablaros de cómo hacer las tareas del hogar más fácil. Y es que cada vez salen electrodomésticos nuevos que nos ayudan a que sea más llevadera la limpieza, la cocina, el planchado, y demás labores de la casa.

Una de las cosas que en casa no podemos dejar de hacer es pasar la aspiradora, por eso, de lo que os vamos a hablar es de las aspiradoras de escobas sin cable. Puede parecernos una tontería pero este tipo de aspiradoras hacen la labor mucho más fácil porque no hay incómodos cables que nos vayan estorbando, así que dejaremos la casa limpia con mayor rapidez.

Además son mucho más ligeras los que las hacen más manejables. Y otro punto a su favor es que ocupan menos espacio, por lo que son más fáciles de guardar.

En el mundo de las aspiradoras sin cables, sin duda, una de las mejores marcas es Dyson. La potencia de estas aspiradoras, la gran autonomía que tienen, la variedad de accesorios para facilitar la limpieza, y sobre todo, su ligereza, son sus mayores puntos fuertes.

Si nos fijamos en las opiniones de los que ya tienen, y usan una aspiradora Dyson, podremos comprobar cómo todos hablan maravillas de ellas. Es cierto que el precio de estas aspiradoras es alto, pero todos opinan que merece la pena el gasto, tener la casa más limpia, en menos tiempo, y con menos esfuerzo, es una gran ventaja. La gran mayoría aseguran que Dyson no tiene competencia, para ellos, es la mejor aspiradora que existe en este momento en el mercado.

Dyson tiene diferentes modelos de aspiradoras sin cables, todos ellos con la gran potencia de succión de los aspiradores Dyson, y sin los inconvenientes de los cables.

A continuación, te vamos a mostrar los modelos de aspiradores Dyson que hay disponibles, eso si, con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar en qué país Amazon tiene su mejor oferta, y puedas aprovecharla, y después verás una breve descripción de cada una de ellas para ayudarte a elegir el modelo que más te interese:

 

  • DYSON V8 ABSOLUTE +: Es la aspiradora sin cable más potentes de Dyson, con la que podrás aspirar desde el suelo al techo, y desde estancias grandes a pequeños huecos gracias a su gran versatilidad, y a que se transforma en aspirador de mano. Además se almacena en el puerto de carga, por lo que siempre la tendrás con batería para poder usarla en cualquier momento.

  • DYSON V6 MOTORHEAD: El doble de succión que otras aspiradoras verticales sin cable. Diseñada para hogares con alfombras gracias a su cepillo Direct-Drive cuyas celdas penetran mejor. Al igual que el anterior modelo se transfoma en aspirador de mano, y se almacena en el puerto de carga.

 

  • DYSON V6 TOTAL CLEAN: Este aspirador es muy similar al anterior modelo. Además incluye el cepillo motorizado, filtro HEPA, cepillo suave fluffy, cepillo minimotorizado, accesorio rinconera y modo aspiradora de mano.

  • DYSON V6 FLUFFY: Inventada para suelos duros, como cerámica, o parqué. Gracias a su cepillo giratorio Fluffy, absorbe al mismo tiempo las partículas más grandes y el polvo fino. Además cuenta con un filtro HEPA que lo que hace es recoger alérgenos dejando el aire mucho más limpio.

  • DYSON DIGITAL SLIM: Cuenta con un cepillo motorizado que limpia todo tipo de suelos. Este modelo también se transforma en aspirador de mano. Y al ser un modelo Dyson V6 tiene un gatillo que optimiza la batería, de manera que la batería sólo se usa para aspirar.

  • DYSON DC62 ANIMALPRO: Especial para casas con mascotas, gracias a su minicepillo motorizado elimina el pelo de las mascotas, y la suciedad incrustada. Se convierte en aspirador de mano, así que te permitirá usarla en todos los rincones de las estancias, incluso en el coche.

 

 

Para terminar os dejamos con un cuadro resumen con los aspiradores Dyson sin cables: