Que cocinar se ha puesto de moda, ya es un hecho indiscutible. Gracias a programas como TopChef, o Masterchef, todo el mundo ha comenzado a hacer sus pinitos en la cocina. Y todo esto ha hecho que la venta de artículos de cocina este despuntando más que nunca. Robots de cocina, libros de cocina, amasadoras, batidoras, etc., son ahora de los productos más vendidos.

Entre ellos destacan la venta de los robots de cocina, es una herramienta muy útil no sólo para principiantes, sino también para profesionales. A los amateurs les hace más sencillo el control de los procesos, y a los profesionales les ayuda a elaborar técnicas de manera más rápida, y mejor. Los robots de cocina son todo ventajas, no conocemos ningún caso en el que después de haberse comprado un robot se haya arrepentido de hacerlo.

De los robots de cocina más vendidos, dentro del top ten está la Thermomix, y siguiendo con “los más vendidos” los libros de recetas para Thermomix están también entre ellos. Por eso, el post de hoy lo vamos a dedicar a mostraros los libros de recetas para Thermomix más vendidos.

Thermomix tiene varios modelos de robots, el ultimísimo es el modelo TM5, que cuenta con una pantalla digital, y en él se pueden introducir unos recetarios digitales que el robot lee, y en su pantalla te va indicando los pasos a seguir. Por eso, además de los libros físicos, os mostráremos también los libros digitales disponibles en Amazon para la Thermomix TM5.

 

Todos los libros que os vamos a mostrar son los oficiales de la compañía Vorwerk que es el fabricante de la Thermomix, y vais a encontrar libros de todas las tipologías, para hacer arroces, carnes, postres, con platos típicos de diferentes provincias, sin gluten, recetas económicas, cocina saludable, cocina mediterránea …..

Los mejores libros de recetas físicos para Thermomix, y los mejores libros digitales para Thermomix TM5, que están disponibles en Amazon son: