Si tienes peques de entre 6 y 11 años, y les ha gustado la última peli Gru 3, no puedes dejar de comprarles la colección de libro Gru 3. Mi villano favorito que ha sacado la editorial Anaya.

Son un total de 6 libros los que forman la colección Gru 3. Mi villano favorito de Anaya con los que podrán aprender, y divertirse. Cada unos de ellos tiene una temática diferente, pero lo mejor es que te enseñemos los títulos de cada uno de ellos para que veas de que van:

  • GRU 3. LA GRAN BÚSQUEDA DEL UNICORNIO: En este libro los pequeños disfrutarán de las aventuras de la pequeña Agnes, y de su pasión por los unicornios. Conseguirá capturar uno para cumplirá uno de sus mayores sueños? Lo pasarán genial con este libro.

  • GRU 3. BUSCA Y ENCUENTRA: Este libro les va a encantar, y se lo van a pasar en grande. Tendrán que buscar a Gru, Lucy, las chicas, los Minions, y las bananas que tanto les gustan. Serán capaces de encontrarles??? Cómprales este libro, y verás como disfrutan, les tendrás largas horas entretenidos.

  • GRU 3. GUÍA COMPLETA DE INVENTOS Y VEHÍCULOS: Con este libro podrán elegir entre ser espías, o ser villanos, y encontrarán todo lo necesario para salvar el mundo, o planear cómo dominarlo. Es una guía muy completa de inventos, vehículos, guaridas secretas, de “Gru, mi villano favorito”, con fichas técnicas, modelos,….

  • GRU 3. JUEGOS Y ACTIVIDADES: Si tus peques son manirás, y les gustan las manualidades, este es su libro porque podrán construir una maqueta de Clive, el ayudante robot de Bratt. Pero no sólo encontrarás está maqueta también incluye puzzles, juegos, y actividades, todas con basadas en Gru. Se van a divertir muchísimo con este libro.

  • GRU 3. LIBRO DE COLOREAR: Si son más de pintar que de ha te trabajos manuales, este otro libro les gustará más. Todas las escenas, y personajes favoritos de esta peli están en este libro listas para colorear. Van a estar entretenidos largos ratos.

  • GRU 3. MEGA PEGATINAS Y JUEGOS: Se lo van a pasar muy bien con este libro que tiene más de 1000 pegatinas, y un montón de puzzles, actividades, y retos para colorear.

Como ves tienes muchas opciones, y es muy completa la colección Gru 3. Mi villano favorito de Anaya, así que, aquí te dejamos los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas elegir el que le guste, o los que más le gusten a tus peques: