Los fieles seguidores del exitoso programa de Bertín Osborne “Mi Casa es la Tuya ” seguro que ya andan buscando el nuevo libro de recetas “Mi Cocina es la Tuya” que ha salido a la venta este mes de Septiembre. En Amazon ya puedes comprarlo.

img_0158

¿Qué no lo conocías? Pues en este libro de recetas “Mi Cocina es la Tuya” vas a encontrar las mejores recetas de los famosos que han pasado por el programa de Bertín Osborne.

La verdad es que el formato del programa, y el estilo de presentación de Bertín Osborne ha roto moldes, y ha conseguido batir récord de audiencia. Así que el libro de “Mi Cocina es la Tuya” seguro que alcanzará niveles de ventas muy altos, porque no es un libro dedicado a un público determinado, es decir, si no te gusta o no ves el programa de “Mi casa es la Tuya” no tiene porque no gustarte este libro, al fin y al cabo, no deja de ser un libro de recetas, que incluye las recetas de los famosos que han pasado por el programa.

img_0159

Si te gusta la cocina  seguro que disfrutarás mucho practicando las recetas de famosos como la paella de Antonio Banderas, las fajitas de Malú, o el arroz con jamón de Esperanza Aguirre, entre otras muchas más Recetas.

Y si no eres cocineros, también te lo recomendamos porque la ‘ de “Mi Cocina es la Tuya”, te permitirá disfrutar de unos platos riquísimos pero con un grado dificultad mínimo, ya habéis visto que Bertín Osborne no es muy cocinero que se diga, y al final saca platos ricos.

En total encontrarás 45 recetas paso a paso, y con imágenes a todo color, que harán que te conviertas en todo un “Top Chef” 😜