Ya se venía leyendo en muchos sitios que estaba al caer el nuevo eBook de Amazon, y ya se ha hecho realidad porque en cualquiera de las tiendas Amazon puedes hacer tu reserva del nuevo Kindle Oasis, como puedes comprobar en el cuadro comparativo de Savemoney.es

[savemoney asin=»B010EK1GOE»]

En este producto existe la opción de «Envío 1 día» para que lo tengáis el mismo día del lanzamiento que será el 27 de Abril del 2016, pero ya está advirtiendo Amazon que, es tan grande la demanda que están recibiendo de reservas que, aunque lo elijáis, no podrán garantizar la entrega para ese día a todo el mundo. Eso sí, cuando hagáis la reserva, al confirmar el pedido podéis ver la fecha estimada de envío.

Es cierto que la subida de precio es bastante considerable con respecto a los anteriores modelos, pero también hay que decir que sus prestaciones bien lo valen. En este cuadro resumen, podéis ver, a grandes rasgos las diferencias fundamentales entre los diferentes modelos:

Cuadro-Comparativo-Kindles

Lo más destacable del nuevo Kindle Oasis es la larga duración de su batería, y no estamos hablando de que te dure un par de semanas sin tener que cargarlo, sino que puede estar sin cargar hasta meses, usándolo claro. Esta duración de la batería la han conseguido gracias a la funda de cuero que lleva incluida, y que también incorpora una batería que hace que aumente su duración.

Otro aspecto que le diferencia de los anteriores modelos es su peso. El Kindle Oasis sin funda es mucho más fino, y ligero, además de tener un diseño más ergonómico, que hace que cuando estés leyendo su sujeción sea más cómoda, y puedas leer durante horas sin que se te canse la mano. Como veis en la imagen que a continuación os mostramos, tiene un pequeño rebaje en su parte trasera:

Kindle-Oasis-Perfil Kindle-Oasis-Diseño

Otro punto que cambia en este Kindle Oasis es el modo de pasar de página que ahora es mucho más cómodo porque puedes hacerlo desde la pantalla, o bien con los botones especiales que están situados en parte frontal, en la zona de sujeción.

Como veis, las mejoras que ha realizado Amazon en su nuevo Kindle Oasis son realmente buenas, y que aunque puedan parecer insignificantes, son muy importantes. Por ejemplo, el no tener que estar cargando todas las semanas tu eBook te puede hacer ahorrar bastante en tu factura de la luz.

Así que, no lo pienses, y si te gusta la lectura, haz ya la reserva de tu Kindle Oasis, elige entre los tres colores de fundas que hay disponibles, y se el primero en disfrutar de todas las ventajas de Kindle Oasis

[savemoney asin=»B010EK1GOE»]