Vamos a continuar con la ayuda a Papa Noel, y los Reyes Magos, para que puedan saber los juguetes que van a estar en las cartas de casi todos los niños. Y es que Amazon ha creado un listado con los 10 juguetes que serán los más vendidos, y cuya previsión es de que se acaben agotando.

Para realizar este listado, Amazon se ha basado en estudios realizados sobre personajes infantiles de cine, y televisión, que este año están marcando tendencia.

En dicho estudio han comprobado que llegan nuevos personajes a la vida de nuestros pequeños. Entre ellos están PJ Mask, con los mini héroes Gatuno, Buhíta, Gekko, y Romeo.

Juguetes que se Agotaran estas Navidades en Amazon Juguetes que se Agotaran estas Navidades en Amazon

Otros personajes, pero esta vez más clásicos, que siempre están presentes, como son Cars, los Bebes llorones, LOL Surprise, o Star Wars, también triunfarán estas Navidades.

Pero vayamos centrando el tema, y veamos los 10 juguetes que dentro de estos personajes serán los más pedidos en las cartas de los Reyes Magos, o Papa Noel:

1.- YOKAI WATCH (La versión de la segunda temporada 2017)
2.- PJ MASKS CENTRO DE CONTROL
3.- BEBE LLORÓN
4.- LEGO BOOST CAJA DE HERRAMIENTAS CREATIVAS
5.- SÚPER CARAVANA DE BARBIE
6.- BUNCHEMS BUNCHBOT ACTIVIDAD CREATIVA
7.- LOL SURPRISE BOLA CON MUÑECA
8.- PINYPON LA ISLA MÁGICA DE PIRATAS Y SIRENAS
9.- CARS RC RAYO MCQUEEN
10.- STAR WARS HALCÓN MILENARIO.

A continuación, te mostramos los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar el país en el que Amazon tiene su mejor precio, y así puedas hacer tus compras lo más barato posible:

[savemoney asin=»B01NCYYJZ7,B01HVA4ENK,B01H5QPIG2,B06X6GN2VQ,B01N7FX1M8″]

[savemoney asin=»B06Y33B8PC,B074ZF5L8G,B071SHM49X,B0714FLNKL,B00SDTTH5E»]