Vamos a continuar con la ayuda a Papa Noel, y los Reyes Magos, para que puedan saber los juguetes que van a estar en las cartas de casi todos los niños. Y es que Amazon ha creado un listado con los 10 juguetes que serán los más vendidos, y cuya previsión es de que se acaben agotando.

Para realizar este listado, Amazon se ha basado en estudios realizados sobre personajes infantiles de cine, y televisión, que este año están marcando tendencia.

En dicho estudio han comprobado que llegan nuevos personajes a la vida de nuestros pequeños. Entre ellos están PJ Mask, con los mini héroes Gatuno, Buhíta, Gekko, y Romeo.

Otros personajes, pero esta vez más clásicos, que siempre están presentes, como son Cars, los Bebes llorones, LOL Surprise, o Star Wars, también triunfarán estas Navidades.

Pero vayamos centrando el tema, y veamos los 10 juguetes que dentro de estos personajes serán los más pedidos en las cartas de los Reyes Magos, o Papa Noel:

1.- YOKAI WATCH (La versión de la segunda temporada 2017)
2.- PJ MASKS CENTRO DE CONTROL
3.- BEBE LLORÓN
4.- LEGO BOOST CAJA DE HERRAMIENTAS CREATIVAS
5.- SÚPER CARAVANA DE BARBIE
6.- BUNCHEMS BUNCHBOT ACTIVIDAD CREATIVA
7.- LOL SURPRISE BOLA CON MUÑECA
8.- PINYPON LA ISLA MÁGICA DE PIRATAS Y SIRENAS
9.- CARS RC RAYO MCQUEEN
10.- STAR WARS HALCÓN MILENARIO.

A continuación, te mostramos los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar el país en el que Amazon tiene su mejor precio, y así puedas hacer tus compras lo más barato posible: