Antes de que llegue el aluvión navideño de juguetes, me quiero anticipar para recomendaros algún juguete que otro para que no os pase lo que todos los años.

Esperáis a última hora y acaban pasando dos cosas: la primera, es que acabéis comprando algo que no era lo que buscábais; la segunda, es que el juguete que pensabais comprar, esté a un precio superior al que habíais visto con anterioridad.

Hoy os voy a hablar de un juguete para los más «peques» de la casa, los huevos encajables y formas de TOMY que podrás encontrar en Amazon.es por tan sólo 11.90€. Huevos encajables y formas de TOMY

¡¡UN PRECIO INCREÍBLE Y YA CON GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS!!

¡¡UN PRECIO ADAPTADO PARA TODOS LOS BOLSILLOS!!

Los huevos encajables y formas de TOMY es el juguete perfecto para que tu hijo juegue y desarrolle capacidades.

Tus pequeño podrá abrir los huevos encajables y formas de TOMY y descubrir los pollitos que se encuentran en su interior.

Los huevos encajables y formas de TOMY no son los típicos juegos de encajables aburridos, incluso si tu pequeño presiona a los pollitos podrá escuchar como pían.

Con los huevos encajables y formas de TOMY podrá hacer corresponder las caritas fresquitas de los pollitos con las cáscaras.

En el fondo de la caja de los huevos encajables y formas de TOMY se encuentran formas diferentes para divertirse clasificándolas.

La edad recomendada para jugar con los huevos encajables y formas de TOMY es de un año en adelante.

¡¡Diviértete con tu pequeñ@ jugando con los huevos encajables y formas de TOMY!!

[savemoney asin=»B00068Q7LC»]