Pasado mañana, miércoles 18 de Octubre, ya estará a la venta en nuevo, y esperadísimo juego Gran Turismo!!!!!! Peeeero si no quieres esperar largas colas en las tiendas para comprarlo, la opción mejor es reservarlo ya en Amazon.

Gran Turismo: El Mejor Precio en Amazon Gran Turismo: El Mejor Precio en AmazonGran Turismo: El Mejor Precio en Amazon

Las ventajas de la preventa de Amazon son muchas, y es que, para empezar, no pagarás nada por hacer la reserva. Es decir, hay en muchos sitios que para hacer la reserva te piden algo de dinero como señal, pues en Amazon no pasa eso. Es más, pagarás tu juego cuando vaya de camino a tu casa, da igual que tengas la reserva hecha desde hace un mes, el dinero estará en tu bolsillo durante todo este tiempo.

Otra gran ventaja de las reservas en Amazon es que tienes el precio de preventa garantizado. Y esto significa que si desde que haces la reserva hasta que el juego sale a la venta hay variaciones de precio, Amazon siempre te cobrará el precio más bajo.

Y ya nos queda hablarte de la última gran ventaja, y es que, sin moverte de casa, sin tener que esperar colas, puedes jugar a Gran Turismo el mismo día que sale a la venta. Vamos que si haces la reserva con Amazon, y eliges como opción de envío “Envío 1 día” el miércoles 18 de Octubre estarás jugando al Gran Turismo.

Eso sí, ten en cuenta que la opción “Envío 1 día” si no eres de Amazon Prime te costará 3.99€ más. Pero si eres de Amazon Prime tendrás esta opción de manera gratuita.

Si es que ya te venimos contando en Savemoney.es que eso de ser de Amazon Prime tienen muchas ventajas, y que sólo con lo que te ahorras en gastos de envío, a nada que hagas 6 compras en todo el año, habrás amortizado los 19.95€ de la cuota anual.

Aunque es importante que recuerdes que si no has sido nunca de Amazon Prime, o lo fuiste hace muchísimo tiempo, tienes la opción de ser de Amazon Prime durante 30 días de prueba de manera totalmente gratuita. Si este es tu caso, a que esperas??? Vamos!!!!!! Comienza ya tu registro gratuito en Amazon Prime.

Gran Turismo: El Mejor Precio en Amazon
Pues vistas todas las ventajas que tiene hacer la reserva del Gran Turismo en Amazon, te dejamos los cuadros comparativos de Savemoney.es para que elijas la edición que quieres comprar tu Gran Turismo:

[savemoney asin=»B01GO9OP5Q,B01HZWWNQO,B01GUBALPQ»]