Septiembre es el mes de los buenos propósitos, siempre nos proponemos al volver de las vacaciones apuntarnos al gimnasio, a clases de inglés, dejar de fumar,….., pero al final, la gran mayoría comienzan, y acaban dejando su propósito a mitad del camino.

Pero hay muchas maneras de conseguir nuestro objetivo, y no abandonar lo que nos proponemos. Por ejemplo, en el tema del gimnasio, los motivos principales por los que se acaba dejando de ir es por la pereza a salir de casa con el mal tiempo, y otro factor fundamental, es por el ritmo de trabajo que hoy en día se lleva, que hace que al final no nos quede ni tiempo para ir al gimnasio.

Por eso, hoy en Savemoney.es os vamos a ayudar con este tema, ¿cómo? Muy sencillo, llevando el gimnasio a vuestra casa de manera rápida, y sobre todo, barata, con los productos de la marca exclusiva de Amazon UItra Sport, una gran marca que se caracteriza por la muy buena crítica de sus productos, y de la gran relación calidad-precio.

[savemoney asin=»B002U0KB6Q»]

Con esta plataforma antideslizante podrás poner en forma tus piernas. Destacar que no ocupa apenas espacio (68 cm de largo, y 28 cm de ancho, cuenta con una altura regulable de 10 y 15 cm), y no es nada pesada. Si es la primera vez que realizas esta actividad, no te preocupes, porque cuando compras esta plataforma te incluye un libro de ejercicios donde podrás aprender como hacer step.

[savemoney asin=»B002IVTPR8″]

A diferencia de la plataforma anterior, con esta máquina de step podrás ejercitar también los músculos de los brazos, espaldas, y pecho. Y, al permitir pequeños giros, además fortalecerás las caderas.

[savemoney asin=»B00FZM5W0G»]

Esta bicicleta es una excelente opción para hacer deporte en casa. En primer lugar, resaltar que es súper sencilla de montar, y no es porque lo digamos nosotros, los que tienen esta bicicleta así lo indican. Ultra Sport Racer 150 dispone de un cómodo sillín regulable en altura. Para tu entrenamiento podrás elegir entre los 8 niveles que se seleccionan desde el manillar. Y, además, en su pantalla podrás controlar tu actividad porque podrás ver toda la información, velocidad, consumo de calorías, revoluciones por minuto, y como esta bicicleta incluye sensores de pulso, también verás en su pantalla tu frecuencia cardíaca.

[savemoney asin=»B00FZM5W3I»]

Al ser plegable, ocupa poquísimo espacio, pero no por ello, estas reduciendo ni su calidad, ni sus funciones. Tienes 8 niveles de resistencia para realizar tu actividad, y en su pantalla podrás ver todas las funciones, tiempo, calorías, velocidad, distancia, frecuencia cardíaca. Y, al finalizar tu actividad, es tan sencillo como plegar, y guardar donde quieras tu bicicleta.

[savemoney asin=»B00C3XJL5M»]

Podrás hacer ejercicios en piernas y brazos ajustando la resistencia a la actividad que quieras realizar. Cuenta con una pequeña pantalla donde podrás ver los datos de la eficacia de tu entrenamiento, duración, calorías, pasos.

[savemoney asin=»B0087CKLUM»]

Una ventaja de esta bicicleta elíptica es que tiene una doble dirección, es decir, puedes hacer movimientos tanto hacia delante, como hacia atrás, lo que implica que gracias a ello podrás trabajar los músculos de las piernas en su parte delantera, y trasera. Con la elíptica además ejercitas caderas, glúteos, brazos, y hombros, lo que te está proporcionando un entrenamiento muy completo. En su pantalla podrás ver todas las funciones necesarias para controlar el ejercicio, tiempo, distancia, escaneo, calorías, velocidad.

Cualquiera de las opciones que elijas te permitirá mantenerte en forma, y verás como al poder ejercitarte en cualquier momento, en la comodidad de tu hogar, hará que practiques deporte de manera continuada.