Tengo que confesar que soy una de esas seguidoras incasable de blogs de moda, de instagram de famosas,….., y no por copiar lo que llevan, que a veces también, jejeje, sino que también porque me sirven para conocer marcas, tendencias, etc.

Bueno os cuento eso porque en una de esas sesiones mías buceando por las webs de famosas, estaba buscando modelos de gafa de sol que sean tendencias este 2016, y me ha llevado a conocer unas gafas chulísimas. Tanto es así que mi búsqueda estaba enfocada a comprarme unas gafas de sol, y ahora estoy embarcada en el dilema de por cuál decidirme.

imageimage

Ahora os voy a mostrar los modelos que me traen por la calle de la amargura porque además, como podréis comprobar cuando los veaís, son estilos bastante diferentes pero cada uno de ellos tiene su rollazo.

Este es el primer modelo de la marca Christian Dior que me tienen enamorada:

[savemoney asin=»B01G67N8EA,B01G67N7KK,B01FGRI7CO»]

Son en concreto el modelo Diorama 1, y los tres colores son una auténtica pasada pero tengo que reconocer que el modelo en rosa son mi debilidad. Si os fijáis la patilla es metálica y en la parte delantera llevan unas perforaciones chulísimas. Y luego lo que mola es la tonalidad del cristal con el efecto espejo en rosa, plateado, o gris, según el modelo.

Lo bueno de este modelo es que aún siendo de los más caros entre los que me debato, el precio en Amazon es muy pero que muy bueno.

El otro modelo de Christian Dior que está súper de moda es el So Real. Por nombre a lo mejor no os suenan, pero cuando las veaís seguro que os sonaran de vérselas a muchas famosas nacionales e internacionales:

[savemoney asin=»B01BI92QY4,B01BI92RBG»]

 

Rihanna, o Selena Gómez, son algunas de las muchas famosas a las que Christian Dior ha cautivado con este modelo. Su diseño desestructurado, su ligera montura, y sus cristales semiespejados son lo más. He elegido estos dos colores porque, dentro de su diseño atrevido, me parecen que tienen los colores más combinables.

De Christian Dior os quiero mostrar este otro modelo «DiorSplit»:

[savemoney asin=»B01D6RST06,B01D6RSW58,B01DB1C174,B01DB1C0F2,B01D6RSUM8″]

 

No está entre mis candidatas porque ya tengo unas gafas Rayban tipo aviador, pero quería que las vierais porque si buscáis algo así pero que no fuera el modelo clásico, esta es vuestra gafa. Dior ha conseguido darle una vuelta de tuerca, y con el efecto espejo en otro color en la parte central hacen que el clásico modelo se convierta en una de las gafas de sol más novedosas del 2016.

Bueno, sigamos ampliando el dilema ahora con dos marcas para mí desconocidas hasta ahora, y que ya aviso que no tienen nada que ver con el estilo que hasta ahora os he enseñado.

La primera de las marcas es Italia Independent, y aunque tienen muchos modelos, me he quedado con este que está en estos dos colores:

[savemoney asin=»B00J6DETNG,B00J6DEUF8″]

 

Son súper retro pero con un diseño brutal. No os engañaba cuando os decía que no tenía nada que ver con lo hasta ahora visto.

Y ya, para terminar, la otra marca que es nueva para mí, es Goodbye Rita, y este es el modelo del que os hablo:

[savemoney asin=»B01HY78WGK,B01HY6SL9Y,B01HY7EZ8O,B01HY6FBUG»]

 

Llevan la parte exterior de un color y el interior de otro, hay más colores, pero os he mostrado los dos que más me gustan. Lo chulo de estas gafas, además del diseño, es su textura. Cuando las tocas tienen un tacto como de goma, y es porque están hechas de policarbonato con una doble capa de acabado que le dan ese tacto. La lente es con efecto espejo, y es polarizada, cosa que le dan un puntazo a su favor a este modelo, además de su estupendo precio.

Como véis, todos los modelos que os he mostrado son el día y la noche en lo que a estilos se refiere, pero todos ellos son impresionantes. Ahora entendéis mi dilema, verdad??

Espero que si estáis buscando gafas de sol, o no, el post de hoy os haya servido de inspiración, o hayáis descubierto, como yo, modelos, o marcas que no conocíais, y que todas ellas son la última tendencia. Las «celebritis» más famosas lucen estos modelitos, así que, sea cual sea la gafa que elijamos, estaremos yendo a la última ?

Si os animáis nos podéis contar cual os ha gustado más, o si compráis algún modelo nos contáis vuestra experiencia. Yo, desde luego, en cuanto me decida, os contaré que tal.