Si ves Gran Hermano 18 habrás visto que en sus fiestas tienen unas cámaras instantáneas, pues son la Fujifilm Instax Mini 9, y es de lo que te vamos a hablar en el post de hoy.

Las cámaras instantáneas están recuperando fuerza, y dentro de la era digital en la que vivimos, las instantáneas han resurgido!!!!! Es que, poder llevarte la cámara de fiesta, y tener al instante, y en tu mano, una divertida foto, no tiene precio.

En cuanto a la Fujifilm Instax Mini 9, la gran característica, y novedad, es que lleva un espejo para que puedas sacar tus mejores selfies. Este espejo te permitirá hacer selfies precisos, y con un gran encuadre. Las cámaras instantáneas ya no son sólo para hacer fotos a los demás, ahora con Instax Mini 9 también podrás sacar tus mejores selfies.

También trae otra novedad que es que incluye una lente macro, que se traduce en que podrás hacer fotografías a distancia. Pero, por lo demás mantiene las características de la Instax Mini 8, aunque más mejoradas, porque la Instax Mini 8 presentaba problemas de enfoque que han quedado resueltos en la Instax Mini 9.

Entre dichas características está la capacidad que tienen para adaptarse automáticamente a las condiciones de luz externa que tengas. Permite que ajustes la luz con cuatro opciones, interior, nublado, soleado, y brillante. Además tiene la opción “High-Key” que permite que puedas hacer fotografías más luminosas.

Lo que hace muy especial a las cámaras Instax Mini, es su compacto tamaño, además de su diseño. Al no ser una cámara aparatosa, no da pereza llevarla a donde vayas. Además su sencillo funcionamiento, que sólo requiere una batería y películas para poder sacar tus fotos, la hace perfecta.

La Fujifilm Instax Mini 9 viene en cinco colores, y con diferentes Packs, así que, con los cuadros comparativos de Savemoney.es te vamos a mostrar todas las opciones disponibles, elige el modelo que más te guste, y el país en el que Amazon tenga su mejor oferta, y a disfrutar de tus fotos en papel con Fujifilm Instax Mini 9: