Si en el post de ayer «Patrulla Canina: Todos los juguetes al mejor precio» os hablábamos del éxito que va a tener los juguetes de esta serie de televisión, otros juguetes que van a ser los más demandados entre las niñas serán los de la película de Disney Frozen.

El año pasado ya fue un éxito de ventas, y muchos de los productos se llegaron a agotar. Este año se prevee que también desbanque a muchos otros juguetes, y sea Frozen uno de los juguetes que se encuentren en la carta a los Reyes Magos de muchísimos niños.

Hoy os mostraremos las novedades de Frozen, y que si sois previsores no os quedaréis sin ellos. Además, ya sabéis que ser previsor os pueden hacer ahorrar dinero al poder aprovechar las ofertas que Amazon tiene en sus tiendas de fuera de España. (*ver nota en parte inferior del post)

Aquí os dejamos las novedades de Frozen para este 2015:

  • MUÑECA ELSA MAGIA DE HIELO: Esta es la nueva muñeca Elsa de este 2015 con luces y movimientos. Si a tu pequeña le gusta Frozen seguro que va a estar entre los regalos que pida a los Reyes Magos, o Papa Noel. La gran característica de esta muñeca es que al levantar un brazo de Elsa, el otro brazo también se levanta, y se ilumina. Y, además, incluye un accesorio que es un copo de nieve que al colocarlo en la mano de Elsa, sólo tendrán que levantar el otro brazo para que Elsa lo lance, mientras se ilumina, igual que en la película. 

[savemoney asin=»B00T03U094″]

  • REPRODUCTOR PORTÁTIL DVD de Frozen: Este reproductor es una de las grandes novedades de este año que todavía no está a la venta en España, pero puedes comprarlo ya en Amazon Italia, y además a un precio buenísimo. Eso si, os avisamos que quedan pocas unidades con disponibilidad inmediata, aunque eso sí, hay más en camino, así que podrás reservarla para no quedarte sin tu reproductor portátil de Frozen.

[savemoney asin=»B00VG1TCE2″]

 

  • TROLLEY DE MAQUILLAJE Frozen: Esta maleta de maquillaje es otra de las novedades que va a encantar a las niñas porque va equipada con una gran variedad de maquillajes.

[savemoney asin=»B013I47002″]

 

  • CAJA MANICURA Frozen: Para completar el kit de las más presumidas, esta caja con esmales, y brillos labiales, será el regalo perfecto.

[savemoney asin=»B016FGMRNU»]

 

  • SET FOFUCHAS ELSA y ANNA: Con este juego de Educa Borrás, los niños podrán crear las fofuchas de los personajes Elsa y Anna. Esta caja va preparada con los materiales adecuados para que de manera fácil, y sencilla, los niños puedan realizar sus primeras fofuchas. Incluyen los cuerpos, las láminas de goma eva, y adhesivos necesarios para realizar las fofuchas.

[savemoney asin=»B00UCJXFRE»]

 

  • SACO DORMIR FROZEN: Este saco de dormir que incluye bolsa para guardarlo, lo podrá usar tanto para ir a dormir en casa de las amigas como si va de camping.

[savemoney asin=»B014AFCHLA»]

 

  • BUSTO PEINABLE ELSA: Este es el nuevo busto de Elsa con el que podrán jugar a peinarla con los 19 accesorios que contiene. Este busto cuenta con luz y sonido que se activa al pulsar el cepillo que incluye este kit de peinado.

[savemoney asin=»B013RLEOZ0″]

 

  • MUÑECA ANNA FEVER: La muñeca Anna es otra opción que también va a ser muy buscada por los padres. Existen estas dos novedades, la muñeca Anna, y la muñeca Anna cantarina.

[savemoney asin=»B00QK5HXDG»]

[savemoney asin=»B00X7WKEUY»]

 

  • «SING STAR FROZEN» para PS4: Este juego que incluye todas las canciones de la película Frozen es otro de los regalos estrella de estas Navidades.

[savemoney asin=»B00OJDEXLQ»]

También está disponible para PS3

[savemoney asin=»B00OJDEXLQ»]

 

  • TABLET y KARAOKE de Frozen: Y este kit, que incluye micrófono, es el perfecto para la más cantarinas.

[savemoney asin=»B00L36VBP8″]

 

Como os decíamos al principio de este post, lo que os hemos mostrado son las novedades de Frozen de este 2015, pero para ver más productos, y juguetes de Frozen sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ.

 

*NOTA: Las ofertas fuera de España están sujetas a unidades limitadas. Si cuando vayáis hacer la compra veis que no realizan envíos a España, probad a cambiar de vendedor.