Amazon ha creado su propia firma de ropa, y lo ha hecho fijándose en uno de los grandes, ni más ni menos que en Zara!!!!! Ese ha sido el referente de Amazon para crear su marca de ropa FINDDe hecho, Find no sólo es una referencia de ideas sino también de producción, Amazon ya cuenta con algunos de los proveedores de Inditex para la creación de sus colecciones.

Y tal y como es la trayectoria de Amazon, estamos seguros que Find revolucionará el mercado de la moda. Como dato curioso os contaremos que Amazon está investigando la manera de automatizar su producción de tal modo que las prendas se fabriquen bajo demanda.

En cuanto a lo que encontrarás en Find, vas a encontrar ropa, y calzado, tanto para mujeres como para hombres, y todo ello, con grandes diseños, y a precios económicos. Lo buenos de Find es que es una marca que ya está funcionando en Amazon a nivel mundial, por lo que te será muy útil el buscador de Savemoney.es para localizar los mejores precios de Amazon.

Son muchos los productos que hay dentro de Find pero para que te hagas una idea, te vamos a mostrar los cuadros comparativos de Savemoney.es con algunos de los modelitos de Find:


Ver Tienda FIND en Amazon España.