¿Este año os toca organizar la comida, o cena, de Navidad, o de Año Nuevo? ¿No sabéis que hacer pero no queréis pasaros todo el día metidos en la cocina preparando? La solución la encontraréis en Savemoney.es

Lo que está claro es que son unos días para disfrutar de la compañía, ya sea en familia, entre amigos, o como queráis celebrarlo, y no llegar reventado de estar preparando la comida. Por eso, hoy os proponemos la solución con los deliciosos, y exclusivos platos de Cascajares.

Con los platos de Cascajares, sólo tendréis calentar, y listo!!!!! Dependiendo del plato que elijáis, y de los que vayáis a ser, tendréis vuestra comida preparada entre 30-60 minutos. Hay platos para todos los gustos, capón, pavo, pularda, ternera, cochinillo,……, pero todos ellos deliciosos, y dejaréis a vuestros invitados encantados.

A continuación te mostramos los diferentes platos que hay disponibles:

PAVO ASADO al Estilo Americano:

Pavo-Asado-Cascajares

Empezamos con el pavo, este de Cascajares te va a encantar. Para prepararlo sólo tendrás que precalentar el horno a 180/200 grados, y a continuación, meter el pavo durante unos 30/45 minutos.

Pasado este tiempo, ya sólo te queda servirlo con su jugo de asado, que va incluido, y que podéis calentar previamente en el microondas, y acompañarlo con las salsas de arándanos, y de compota de manzana, ambas también incluidas.

Con este pavo tendrás para unas 10 personas aproximadamente, y el éxito lo tienes garantizado.

[savemoney asin=»B017R3RFMS»]

CAPÓN RELLENO de Foie, Orejones de Albaricoque y Piñones Asado al Horno:

Capon-Relleno-Cascajares

Si eres más de capón, este relleno de Cascajares, te va a flipar. Para prepararlo, sólo tenéis que sacarlo del congelador, y cuando esté a una temperatura que os permita poder cortarle, separáis las alas, y los muslos, y hacéis finas rodajas todo el capón. Ya sólo te queda rociar por encima la salsa de albaricoque que lleva incluida, y hornear todo durante 30 minutos a 180 grados.

Este capón relleno está disponible en dos tamaños, uno más grande para unas 10-12 personas, y otro más pequeños para unas 5-6 personas.

[savemoney asin=»B017O0ZDRS»]

[savemoney asin=»B017R3RDCU»]

 

JAMONCITOS de PAVO con manzana reineta asada:

Jamoncitos-Pavo-Cascajares

Si te gusta el pavo, pero no vais a ser tantos como para comprar el pavo entero del que antes os hablábamos, esta otra opción, que es para dos personas, puede ser muy buena.

Los jamoncitos de pavo de Cascajares puedes prepararlos, junto con su compota de manzana, en el horno precalentándolo a 220 grados, y dejando los jamoncitos durante unos 15/20 minutos. O también, puedes perforar el envase de los jamoncitos de pavo, y de la compota, y calentarlos durante unos 4/5 minutos a máxima potencia en tu microondas.

[savemoney asin=»B018K1TNQ2″]

 

PULARDA TRUFADA asada al horno con salsa de setas:

Pularda-Trufada-Cascajares

Esta otra opción es para unas 5/6 personas, y dejarás totalmente impresionados a tus invitados con su sabor exquisito.

Su preparación es igual que la del capón, sólo tienes que quitarle las alas, y muslos, y trocearla en filetes antes de meterla en el horno a 180 grados unos 30 minutos.

[savemoney asin=»B017R3RHOO»]

 

CONFIT de PATO con salsa Marnier y gratén de patatas:

Confit-Pato-Cascajares

Cambiamos de ave, y pasamos a este espectacular confit de pato para dos personas con el que deleitar a los paladares más selectos.

Su preparación, también es muy simple, como el resto de productos de Cascajares. Precalientas el horno a 220 grados, y los mantienes durante 25/30 minutos, o bien, lo puedes calentar en el microondas durante unos 2 minutos a máxima potencia. Resultado, un plato digno de Top Chef.

[savemoney asin=»B018IKNFWI»]

 

COCHINILLO ASADO en su jugo:

Cochinillo-Asado-Cascajares

Si eres más del tradicional cochinillo, Cascajares también tiene solución para ti. Con este cuarto de cochinillo asado para 2/3 personas, tus invitados creerán estar en el mejor asador del país.

Y, sólo te habrá costado el esfuerzo de abrir la caja, meter el cochinillo en el horno, precalentado a 190 grados, unos 50/60 minutos.

[savemoney asin=»B017R3RDNE»]

 

CORDERO ASADO en su jugo:

Cordero-Asado-Cascajares

El cordero también es más tradicional, y suele estar en la mesa de una gran mayoría de españoles. Por eso, con este cuarto de cordero asado en su jugo, para unas 2/3 personas, podrás disfrutar de unos de los mejores asados.

¿Preparación? Seguro que después de lo que os estamos contando, ya os lo podréis imaginar. Sólo tendrás que meter el cordero durante unos 10 minutos (hasta que la piel se dore) en el horno precalentado a 190 grados.

[savemoney asin=»B017R3RFV4″]

 

CARRILLERA de BUEY ASADA con patatas panaderas:

Carrillera-Ternera-Cascajares

Si no eres ni de pavo, ni de cochinillo, ni de ninguna de las opciones que te hemos contado hasta ahora, posiblemente demos en el clavo con este asado de carrillera de buey. Es una auténtica delicia este plato.

Sólo con trocear la carne en el tamaño que más te guste, verter la salsa que incluye este plato, y hornearla durante unos 5/7 minutos en el horno precalentado a 180 grados, tendrás un plato espectacular para dos personas.

[savemoney asin=»B018KF5IPS»]

 

JARRETÓN DE TERNERA Asado:

Jarreton-Ternera-Lechal-Cascajares

Si lo tuyo es la tenera, con este jarretón asado disfrutarás de la mejor comida de Navidad. Incluye una cantidad para unas 4 personas.

Y, ya sabes como va esto de la preparación, colocas tu jarretón de pie en una bandeja durante 30 minutos con el horno precalentado a 180 grados, y listo un estupendo jarretón de ternera.

[savemoney asin=»B017R3RAZK»]

 

Como veis, este año, los platos de Cascajares pueden resolverte de una manera sencilla tus comidas y/o cenas, y el esfuerzo será el de abrir la caja, y calentar. Ahora acompaña cualquiera de estos platos con un buen vino y/o cava, y te convertirás en el anfitrión perfecto de cualquier fiesta.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones con las que podrás acompañar estos deliciosos platos:

[savemoney asin=»B00CW9I8XS»]

[savemoney asin=»B00O7KW28C»]

[savemoney asin=»B009H2XIFG»]

[savemoney asin=»B00XA18MVU»]

[savemoney asin=»B008U7SWXC»]

[savemoney asin=»B0173KC278″]

 

Para ver más opciones de vinos, o de vinos espumosos y champagne, sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ sobre la imagen correspondiente:

Vinos-Champan Vinos