Me encanta el buen tiempo!!

Cuando el tiempo acompaña, apetece hacer todo tipo de actividades al aire libre.

Este fin de semana, sin ir más lejos, hemos preparado una escapadita para hacer senderismo por la Sierra de Madrid.

Y claro, antes de ir de senderismo he hecho los deberes: me he puesto al día sobre todo lo que tengo que saber sobre el senderismo y me he equipado para que no me falte de nada para este fin de semana.

Lo primero que he hecho es comprarme el libro Trekking Senderismo Y…Algo Más. Con este libro encontrarás una guía para senderistas y “trekkers” infatigables, pero también para las personas a las que les encantan los paisajes relajantes, un manual perfecto para organizar salidas sin situaciones imprevistas y para disfrutar siempre del placer de caminar.Libro Trekking Senderismo Y...Algo Más

En sus páginas encontraremos información sobre anatomía y fisiología del pie, primeros auxilios, orientación al aire libre y metereología, equipamiento y accesorios, cartografía, preparación y entrenamiento, alimentación o algunos itinerarios sugerentes son algunas de las cosas que nos ofrece esta completa guía.

Bueno, lo siguiente que creo que me hará falta para este fin de semana es la típica navaja multiusos, la navaja suiza Wenger Blackout 63.X, ideal para la acampada y senderismo.

[savemoney asin=»B007UVVA3I»]

Lo siguiente que vamos a necesitar para nuestro día de senderismo es una linterna, la linterna Maglite XL200 LED.

[savemoney asin=»B005I53NA6″]

La linterna Maglite XL200 LED tiene cinco modos de funcionamiento: toda potencia, destellos, luz nocturna, señales y SOS. Maglite es una marca de renombre, asociada a la calidad, diseño y durabilidad.

A continuación, y para completar con lo anteriormente expuesto, creo que con el set de senderismo Nordic, ya lo tendremos todo, o casi todo…

[savemoney asin=»B000N4JM5M»]

Como puedes ver, en él encontrarás todo tipo de útiles que te facilitarán como a mí la escapa de senderismo.

Y por último, ya sólo falta una mochila para poder llevar todo lo que os he comentado anteriormente, la mochila de senderismo Black Canyon.

[savemoney asin=»B004KM4UW8″]

Mochila de senderismo Black Canyon

La mochila de senderismo Black Canyon dispone de dos bolsillos en el frontal con cierre de cremallera, correas al hombro ajustables, bolsillos laterales, rappels de carga y correas de ajuste. La capacidad de la mochila de senderismo Black Canyon es de 45L.

Bueno, pues yo ya lo tengo todo para ir de senderismo este fin de semana, espero que si tú también te animas, te sirva de ayuda todo lo que te he comentado.