Tengo que reconocer que nunca he sido muy fan de los portátiles Apple. De hecho, nunca he tenido ningún portátil Apple. Pero vaya, alguna vez he utilizado alguno y tengo que decir que claramente están muy bien terminados.

Actualmente estoy leyendo la biografía oficial de Steve Jobs, y la verdad, es que siento algo más de simpatía por la marca de la manzana. Todo un genio un tanto loco.

Pero volviendo al título de este artículo, hoy quería presentaros un especial sobre portátiles Apple, ya que hoy me preguntaron mi opinión sobre algún convertible portátil-tablet sobre 1.000€, y tras repasar un poco el precio de éstos, mi respuesta fue casi inmediata: mejor comprar un macbook air, que es muy bonito 🙂

Y es que tenemos este aparatejo tan peculiar, tan bien hecho, con tan poco peso (poco más de 1 kilo) que es difícil resistirse, aun siendo toda la vida del otro lado!!!

Por un lado tenemos al más pequeñito, el Apple MacBook Air de 11 pulgadas, más barato que en la tienda oficial.

[savemoney asin=»B00K3BLJ0G»]

Apple MacBook Air

 

Destaca por tener una autonomía superior a las 9 horas, un disco duro SSD que hace que el arranque del sistema sea inmediato y silencioso, y una potencia sobrada gracias a los procesadores de última generación.

Por otro lado, si quieres más autonomía incluso, llegando a las 12 horas, puedes encontrar a su hermano mayor, el Apple MacBook Air de 13 pulgadas, por lo que 2 pulgadas más y 3 horas más de autonomía no salen mucho más caras, sin renunciar a unas medidas y peso muy contenidas y muy parejas a su hermano menor.

[savemoney asin=»B00K3BLHJ4″]

Apple MacBook Pro

Pero si lo que buscas es tener un bicharraco de portátil tremendo, sacrificando la ligereza y lo bonito que es el Apple MacBook Air, la elección acertada sería uno de los potentes Apple MacBook Pro. Por ejemplo, tienes un Apple MacBook Pro de 13 pulgadas, un poquito más que el Apple MacBook Air de 13 pulgadas, aunque perderás ligereza y disco duro SSD, a cambio de tener un disco duro tradicional de mayor tamaño.

[savemoney asin=»B00M976WFE»]

Y ya si lo que quieres es lo más de lo más, entonces lo tuyo debe de ser sin ninguna duda el Apple MacBook Pro de 15 pulgadas, con retina display que te dará una resolución de pantalla escalofriante, disco duro SSD de 256 GB, un procesador intel i7 del copón, 16 GB de RAM y una satisfacción muy próxima al orgasmo en cuanto lo saques del embalaje.

[savemoney asin=»B00M976YYS»]

Todas estas ofertas son más baratas que en la tienda oficial de Apple. Así que aprovecha la ocasión y ahorra dinero comprando un Apple MacBook Air o un Apple MacBook Pro en Amazon!