¡¡Me encantan estos bichitos amarillos tan simpáticos!! ¡¡Me encantan los Minions!!

Póster Minions

No tienen desperdicio, son graciosos, divertidos… en fin, por ello, hoy le vamos a dedicar este espacio con una pequeña selección de algunos productos que puedes encontrar en Amazon.es.

Para comenzar, las chanclas flip flops de Minions son ideales para ir a la playa, a la piscina, a dar un paseo o incluso para estar en casa.

Las uses para lo que las uses, te aseguro que sólo con mirarlas al ponértelas tu día mejorará por momentos.

Para continuar con el tema playero, las toallas de los Minions harán que tus días en la playa o en la piscina sean mucho más divertidos.

Otra idea para que tengas la diversión asegurada estas vacaciones, es hacer el puzzle de 1000 piezas con diseño de los Minions de Clementoni.

Para hacerlo junto a tus hijos, o bien para dejarles haciéndolo y así tener un momento de tranquilidad mientras lo hacen ellos.

Para continuar, seguiremos con este pack de dos llaveros de los Minions de Beiuns.

¡¡¡Ya sé que llaveros poner a las llaves de casa!!!

Ahora seguiremos con las pegatinas de pared de los Minions de Uncle Sam.

Juntos o separados los puedes poner como quieras y tendrás una habitación muy divertida gracias a estos muñequitos tan graciosos.

Y si te gustan los Minions tanto como para estar al borde del frickismo extremo, el poster Minions Lunch on a Skyscraper de Posterlounge es ideal para ponerlo en cualquier estancia de tu casa.

Con este póster económico en formato 91.5 x 61 cm, obtendrás una excelente calidad de papel con lacado UV para evitar el desgaste de los colores.

Otra cosa que puede probar tu frickismo Minions son las pegatinas para uñas de los Minions de SimplyNailArtDedign.

Madre mía, las voy a pedir ahora mismo!!

Y por último, para comenzar a preparar la vuelta al cole de vuestros pequeños tenéis este completo set escolar de los Minions.

Este set está compuesto de una mochila, un archivador, un cuaderno pequeño, un estuche y un bolígrafo.

¡¡Todo lo necesario para volver al cole de la mejor manera!!