Estos días hemos estado viendo ideas para regalar tanto a ellas, como a ellos pero, y a nuestros pequeños, ¿qué les regalamos? A veces parece sencillo, pero no es fácil estar al día de los juguetes que más les gustan.

Por eso, en el Especial Juguetes de hoy, os vamos a mostrar algunos de los más vendidos en Amazon.es, porque si tanta gente los compra será por algo.

Váis a encontrar en el post de hoy desde los juguetes más clásicos, como son los Playmobil, como los más modernos, como es el último personaje Disney, Frozen, la princesa de hielo.

Comencemos entonces, con este especial Juguetes:

Caravana familiar de Playmobil

Playmobil-Caravana-Familiar

La caravana familiar de Playmobil les hará pasar grandes momentos de entretenimiento. Los asientos del conductor y el pasajero delantero se pueden girar hacia la zona de comedor. Incluye 2 bicicletas, balón de fútbol y accesorios de cocina con el fregadero, cocina y estantes con muchos cajones. El equipo de camping se puede guardar en el techo. Cuenta con un techo desmontable y una pared lateral extraíble. Incluye 4 figuras y multitud de accesorios para disfrutar de la acampada.

[savemoney asin=»B0032O8OIQ»]

Princesas Disney Frozen sparkle, Muñeca Elsa:

Muñeca-Frozen-Princesa-Disney

La muñeca Elsa Purpurina está inspirada en la nueva película animada de Disney luce un precioso vestido largo azul claro brillante con detalles invernales y abrigo blanco puro. Las niñas les encantará volver a representar sus escenas favoritas de la película.

[savemoney asin=»B00C6Q1Z6E»]

 

Karaoke con micrófono y app de Violetta:

Violetta-Karaoke

Karaoke con micrófono Violetta, la nueva cantante Disney que está creando furor entre los más pequeños. Podrán cantar las canciones de Violetta con la app Karaoke incluido para instalar en tablets, iPad, iPhone y smartphones. Incluye micrófono de diseño exclusivo Violetta que incluye modo Sing Along. Además si lo prefieres podrán grabar sus actuaciones en el dispositivo y compartirlo.

[savemoney asin=»B00H3HEMSY»]

 

Espada láser (lightsaber) Star Wars:

Espada-Laser-Star-Wars

Para los amantes de esta la Saga Star Wars, este es su regalo. La espada láser de Star Wars cambia de color del sable de luz de azul a rojo. Cambio de color rápido o lento. Sonidos de encendido y apagar. Sonidos de respiración de Darth Vader. Sensor de movimiento controlado por los efectos de sonido. Efectos de sonido controlados por sensores. 

[savemoney asin=»B00BF4AUVO»]

 

Peluche Peppa Pig:

Peluche-Peppa-Pig

El peluche de Peppa Pig también está entre los más vendidos, y es que este simpático personaje encanta a los más pequeños. Peppa Pig va con su habitual vestido rojo y osito. El peluche mide 25 cm.

[savemoney asin=»B001TH4YO6″]

 

Juego de plastilina de Play-Doh Confitería glassé:

Confiteria-Glasse-Play-Doh

Si quieres que estén entretenidos durante mucho tiempo este es el juguete que tienen que traer los Reyes Magos. Con la Confitería glassé de Play-Doh pasarán largas horas, y es que podrán crear múltiples tartas, y galletas, y decorarlas como ellos quieran. Este juego incluye 4 botes de plastilina.

[savemoney asin=»B009H0ENCK»]