Estamos a puntito de que entre ya el “veranito”, y qué ganas, eh?

Y claro, con el verano, llegan las vacaciones…

Uno de los destinos preferidos para mucha gente en verano es la playa, por lo que hay que equipar a nuestros pequeñ@s con todo tipo de complementos para la playa y así tendremos la diversión asegurada.

Para comenzar os quiero presentar el conjunto de playa de Hello Kitty.

Conjunto de playa de Hello Kitty

Este gracioso y orinal conjunto de playa de Hello Kitty está compuesto de un cubo con forma de corazón, con pala, rastrillo, regadera, rejilla y molde de Hello Kitty.

A continuación, os presento el conjunto para playa de Spiderman con mochila.

Conjunto para playa de Spiderman con mochila

Lo bueno, de este nuevo conjunto es que incorpora una mochila en la que podrás guardar todos los accesorios de este conjunto y así no tendrás el problema de no saber donde guardarlos.

Este conjunto para playa de Spiderman con mochila está formado por un cubo, un tamiz, una regadera, un par de moldes para hacer figuras, una pala y un rastrillo.

El siguiente conjunto te va a dejar “con la boca abierta”, incorpora una carretilla!!

Conjunto para playa de Jake y los piratas

Es el conjunto para playa de Jake y los piratas. Además de incorporar la carretilla, también forma parte del conjunto un cubo, un tamiz, una regadera, un par de moldes para hacer figuras de arena, una pala y un rastrillo.

El siguiente conjunto que os voy a presentar es para los pequeñ@s futboleros, es el conjunto de playa del Real Madrid C.F. con mochila.

Conjunto de playa del Real Madrid C.F con mochila

Este conjunto está compuesto por un cubo, un tamiz, una pelota, un par de moldes para hacer figuras, una pala, un rastrillo y una mochila.

Y por último, os quiero presentar el conjunto para con mochila de Mickey Mouse.

Conjunto para con mochila de Mickey Mouse

Este conjunto lo componen un cubo para hacer castillos, un tamiz, una regadera, un par de moldes para hacer figuras, una pala y un rastrillo.

Bueno, pues si tu pequeñ@ no tiene todavía conjunto para playa, espero que estas ideas te sirvan de ayuda.