Si sois nuevo en la aventura de ser padres ahora mismo son todo dudas, como es normal. Por eso, en el post de hoy os queremos ayudar con un tema con el que siempre surgen dudas, y es con la elección de la silla del coche.

En Amazon.es podrás encontrar una guía completa que te explica todo lo necesario para elegir la silla del coche para tu peque, conocerás desde la legislación vigente, pasando por los tipos de sillas, hasta como utilizarlas. Pero nosotros lo que vamos a hacer es un resumen con lo más importante, y te enseñaremos algunos ejemplos de modelos de sillas de coche que puedes encontrar con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que veas que, en algunos casos, comprar tu silla para el coche de bebe fuera de España te puede hacer ahorrar mucho dinero.

A la hora de elegir una silla del coche lo más importante que debes saber es que la tienes que elegir en función de la altura, y del peso del niño. Los grupos de sillas que hay son los siguientes:

Si quieres puedes ver más información en CÓMO ELEGIR UNA SILLA DE COCHE.

Y ahora, visto esto, vamos a mostraros algunos ejemplos de modelos de sillas de coche con los cuadros comparativos de Savemoney.es. La gran ventaja que ofrece el buscador de Savemoney.es es que puedes ver el precio en los diferentes países de manera que, podrás localizar en qué país Amazon tiene su precio más bajo, y así podrás hacer tu compra pudiendo ahorrar, que anda que no viene bien, sobre todo cuando tienes un peque, en lo que todo son gastos: