El calor ya lo tenemos encima, y hay que empezar a prepararse lo mejor que se pueda, así que hoy, en Savemoney.es vamos a dedicar el post a mostraros una selección de ventiladores.

Siempre que compramos un ventilador nos leemos las características técnicas, que si la potencia, la velocidad,…, pero, ¿no os ha pasado muchas veces que cuando luego lo tenéis en casa no cumple con vuestras espectativas?

Para ayudaros con la elección del modelo, que mejor que hablaros de estos ventiladores ofreciendo la información real de otros consumidores, así el acierto en nuestra compra lo tenemos asegurado:

  • Ventilador Rowenta Turbo Silence Protect: Si buscas un ventilador de pie te recomendamos este de Rowenta. Lo que destacan todos los usuarios de este ventilador es su Funcion Silence, es muy silencioso, no se oye nada el ruido del motor, lo que hace que sea muy cómodo usarlo durante la noche. La siguiente característica que resaltan es su función antimosquitos, todos coinciden en que realmente funciona. Otro punto a favor de este ventilador es que dispone de mando a distancia, está genial poder controlarlo sin tener que levantarte de la silla. Con sus tres velocidades, más una turbo, los que han comprado este ventilador Rowenta Turbo Silence Protect están más que satisfechos con su compra.

Ventilador-Rowenta-Turbo-Silence-Protect

[savemoney asin=»B007X558KW»]

 

  • Ventilador Taurus Babel RC: Que prefieres un ventilador de torre, nuestra recomendación es este Taurus con control remoto. A destacar de este ventilador, nuevamente el tema del ruido, todos lo consideran como bastante silencioso, hay algunas personas que hablan de haber conseguido, con este ventilador de Taurus, el menos ruidoso de todos los que han tenido. Además, dicen de Taurus Babel RC que es un buen ventilador de pequeño tamaño, de poco peso, con un diseño elegante, y el llevar el mando a distancia le da un punto más a su favor.

Ventilador-Taurus-Babel-RC

[savemoney asin=»B007PS4WHC»]

 

  • Lámpara con ventilador de techo de Westinghouse: Los ventiladores de techo son los que mejores opiniones suelen tener, su reparto del aire crean un ambiente muy confortable. Este modelo en concreto, lleva incluida la lámpara de cristal blanco opaco, y un diseño moderno de aspas en color wengué, y plateado. Los clientes que han optado por este ventilador Westinghouse cuentan que han hecho una compra perfecta, reúne todo, fácil instalación, buen acabado, silencioso, y práctico, gracias a su mando a distancia que permite su control.

Ventilador-Techo-Westinghouse

[savemoney asin=»B002Y15CWO»]

 

  • Ventilador de mesa de CSL: Por último, os dejamos con el más vendido dentro de los ventiladores de mesa.  Es perfecto para situar en despachos, la mayoría de los clientes, dicen a ver dudado en comprarlo por su bajo precio, pero que ahora que lo tienen, no se separan de él ni un momento. Destacan de este ventilador que, a pesar de ser de pequeño tamaño,  tiene un buen caudal de aire, y lo más importante, indican que no hace a penas ruido. Todos los que tienen este ventilador lo recomiendan al 100% para oficinas, o habitaciones en las que estés trabajando con ordenadores, porque sacan el calor de una manera muy eficaz. Ah, y para que funcione sólo necesitas un puerto USB.

Ventilador-Mini-Mesa-CLS

[savemoney asin=»B00JPABNF2″]

Debido a la alta demanda de estos modelos han hecho que se agoten. Pero os proponemos también estos otros para hacer frente al verano:

[savemoney asin=»B000RRUR9A»]

[savemoney asin=»B00OUV4UKG»]

[savemoney asin=»B0074ZYFGY»]