El casco de realidad virtual de Sony, Playstation VR, ya se puede reservar!!!! Seguramente ya habréis leído que aunque sale a la venta en Octubre hay en sitios en los que ya se pueden hacer la reserva de Playstation VR, y por supuesto, como no podía ser de otra manera, Amazon es uno de los lugares.

Eso si, aún no está disponible en todos los países, peeeero, para que está Savemoney.es sino para buscar en los países en los que Amazon si permite hacer reservas. En España, puedes solicitar que te avisen cuando esté disponible, pero no se puede hacer la reserva, y en Amazon Reino Unido si que puedes reservar ya tus gafas Playstation VR:

[savemoney asin=»B00I9WWBCQ»]

Si vas hacer la reserva en Reino Unido tenemos que avisarte que debido a que aún Sony no ha dado fecha exacta de venta, Amazon no podrá garantizar la entrega de este producto en el día de su lanzamiento, ahora bien, irá realizando los envíos en el orden que se realicen las reservas, e intentando que sean en el menor tiempo posible.

Para hacer tu reserva en Reino Unido, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Haz click sobre la bandera de Reino Unido en el cuadro de Savemoney.es Paso-1-1-Playstation-VR
  2. A continuación clickea donde te indicamos, para comenzar tu reservaPaso-1-Playstation-VR
  3. Ya sólo te queda introducir tus datos de pago como si fuera una compra normalPaso-2-Playstation-VR

 

NOTA IMPORTANTE: Este producto al venir de Reino Unido viene con la clavija de allí, así que necesitarás un enchufe adaptador para España como el que a continuación te mostramos:

[savemoney asin=»B007JIQFTG»]

 

Sobre Playstation VR lo más importante que creemos que tenemos que contarte es que para poder utilizar este casco necesitarás tener tanto la PlayStation 4 como su cámara. A continuación te mostramos unas ofertas interesantes que hay de estos productos:

[savemoney asin=»B01BH4U2XW,B01AWM9FV0,B01D1MOYQ4″]

Para ver más opciones de compra de Playstation 4 sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ

[savemoney asin=»B00BT9DW0Q»]

 

También es importante saber que con el casco de realidad virtual Playstation VR no sólo te permitirá jugar de manera virtual, sino que también podrás disfrutar viendo películas, o viendo vídeos. Por lo demás, seguro que si estás interesado en Playstation VR sabrás incluso más que nosotros 😉