Si tenéis niños en casa ya sabréis, por experiencia, que los Spinner es el juguete que se ha puesto muy, pero que muy de moda. Raro es el niño que no tenga uno, o esté pidiendo un Spinner.

Si todavía no habéis comprado uno, pero estáis buscándolo, en Amazon hay muchos modelos, y a continuación, os los mostraremos con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que los puedas comprar al mejor precio dentro de Amazon. Pero antes, nos gustaría contarte brevemente la historia de estos Spinner que es muy interesante, y estamos seguros que te va a gustar conocerla.

El Spinner fue creado por una madre estadounidense para conseguir quitar el estrés a su hija, con este juguete conseguía que su hija focalizara su energía al movimiento que el Spinner hace entre los dedos. Curiosamente patentó este artilugio pero por problemas económicos no pudo continuar pagando el coste de la cuota de la patente, así que ahora que está teniendo esta repercusión, y los Spinner se venden por millones en todo el mundo, su inventora no se está llevando ni un sólo euro.

Está mujer creó los Spinner en 1997 pero no se sabe en qué momento ni por qué se ha convertido en un juguete de moda, tal y como lo fueron en otras épocas juguetes como la peonza, el yoyó, el boomerang, etc.

Los Spinner además de un juego, también se está comprobando que funciona muy bien a nivel terapéutico para niños hiperactivos, o con autismo, porque les ayuda a liberar energía, y a relajarse.

Los Spinner los puedes encontrar de muchos tipos, los hay con dos, o tres brazos, de diferentes materiales, metal, plástico, incluso con luces de led.

Como con todas los juguetes de este tipo que se pone de moda, se van creando trucos, retos, y diferentes maneras de jugar. Es decir, además de girarlos en el dedo, ya se juega a pasarlo de una mano a otra sin que el Spinner deje de girar, o incluso hacerlo girar sobre otro Spinner, o sobre la nariz, vaya que aquí ya deja de tener su función inicial relajante, para desarrollar las habilidades de los pequeños, y seguro que para los que no son tan pequeños también habrán comenzado a girar en sus manos los Spinner. En las redes sociales ya hay una gran cantidad de vídeos donde podrás aprender gran cantidad de trucos, y retos a conseguir.

Bueno, pues ya que os hemos coptado la curiosa historia de los Spinner, estos son los cuadros comparativos de Savemoney.es con algunos de los muchos modelos que se venden en Amazon, y cuyo precio varía en función de la complejidad del Spinner: