Para completar los post de «Cincuenta Sombras de Grey», y «Donde comprar Cincuenta Sombras de Grey la película», no podía faltar que os ayudaramos a conseguir los juguetes eróticos de Cincuenta Sombras de Grey.

Desde que saliera a la venta la Trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, los productos eróticos han elevado sus cifras de venta. Esto parece indicar que los fans de este Best Seller están dispuestos a recrear los juegos sexuales relatados en el libro por Anastasia Steele y Christian Grey. Son miles de parejas las que parecen dispuestas a darle vida a esta trilogía.

Aquí os dejamos los productos destacados de Cincuenta Sombras de Grey:

Esposas-Seda

 

[savemoney asin=»B00T3IJIMG»]

  • Antifaz NegroCon los antifaces harás que durante los juegos con tu pareja, tu cuerpo experimentará sensaciones nuevas, que te harán sentir la pasión de manera diferente.

Antifaz-Negro

[savemoney asin=»B004U98RFC»]

 

  • Esposas MetálicasUsa las esposas de metal, como las que utiliza Christian durante su luna de miel con Anastasia.

Esposas

[savemoney asin=»B00T0GT09W»]

 

  • Látigo de Tiras: Sube el nivel de tus juegos y descubre tu lado dominante o sumiso con este látigo de piel de alta calidad.

Látigo-Tiras

[savemoney asin=»B00N7VQJ4U»]

 

Fusta

 

[savemoney asin=»B00SH82N66″]

 

  • Bolas Chinas de Silicona en color Negro: Bolas chinas vaginales de silicona médica con cordón para facilitar su extracción. Acabadas en silicona de alta calidad. Sirven para prevenir y ejercitar los músculos del suelo pélvico, tan importantes para la anatomía femenina. La realización de estos ejercicios pueden ayudarte a prevenir la incontinencia. Tonifica y estrecha tus músculos para un aumento del control y de la estimulación durante y después de los juegos previos.Vibran acompañadas de cada uno de tus movimientos, ejercitando así la musculatura de tu suelo pélvico. Son muy silenciosas y mantienen el secreto.

Bolas-Chinas-Silicona-Negra

[savemoney asin=»B00PJZD5VM»]

 

  • Vibrador Punto G: Este vibrador de Dreamtoy  tiene 10 posiciones distintas, que pueden seleccionarse mediante un boton en la parte inferior del vibrador. Con él podrás recrear las escenas de Cincuenta Sombras de Grey.

Vibrador-Punto-G

[savemoney asin=»B00S0WPZW8″]

 

  • Anillo Vibrador: Este anillo elegante, de suave y sedosa silicona, ha sido diseñado para el placer compartido. Desliza el firme y flexible anillo y al alcance de su boton, disfruta de las increibles sensaciones que las vibraciones te proporcionarán.
    Anillo-Vibrador

[savemoney asin=»B00PJZ2TDM»]

 

  • Bolas Chinas PlateadasMantiene tus músculos pélvicos en buena forma e incrementa tu placer durante tus relaciones sexuales. Al igual que a la protagonista del libro, Anastasia, te harán sentir deseada cuando las lleves o cuando las utilices con tu pareja.

Bolas-Chinas-Plateadas

 

[savemoney asin=»B00PJZAL3M»]

Durex-Play-Massage

[savemoney asin=»B00HHCO7YE»]