El post de hoy va dedicado a los que sean seguidores del Gran Hermano, porque os vamos a mostrar que en Amazon es posible comprar los productos con emojis, o emoticonos, que llevan los concursantes por la casa.

img_0184

La verdad es que estos emoticonos están muy de moda, independientemente de que veas, te guste, o sigas le reallity de Gran Hermano. Y es que son perfectos para hacer un regalo divertido enviando un mensaje. Es decir, que en función de lo que le quieras transmitir, o lo que te transmita la otra persona, podrás elegir entre un emoticono u otro: 😉😂😍🙈😎……..

Bueno, hemos dicho que es un regalo divertido, pero también cómodo y práctico, porque al fin y al cabo, no dejan de ser un cojín, una almohada, una colcha, una mochila, etc., así que no es un mal regalo, ehhh!!!!! 😜

A continuación, te mostramos los cuadros comparativos de Savemoney.es con algunos de los muchos productos emojis, o emoticonos, que puedes comprar en Amazon, pero si quieres ver más productos sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ.

Como te decíamos podrás encontrar casi todos los emoticonos que tienes en WhatsApp, así que busca el tuyo, y no dudes en regalar un cojín emoticono que seguro que aciertas:

 

¿Has encontrado tu emoji? Pues ya sabes si quieres buscar un emoticono que no te hayamos mostrado, o algún otro producto con diseño de estos simpáticos muñequitos, sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ