Si ya tienes la carta de Papa Noel, o de los Reyes Magos, de tu peque, y has leído Furreal Friends, y te ha sonado a chino, tranquilo porque en Savemoney.es te vamos a ayudar.

Los Furreal Friends son unos animales en forma de peluches que interactúan con los más pequeños de una forma muy divertida. Reaccionan ante caricias, cambia de estado de ánimo, lleva su golosina favorita para que se pongan contentos, y más variantes en función del Furreal Friends que elijan.

Por ejemplo, si eligen a la gatita Bootsie, al agitarle la mano tiene un sensor de luz que responderá en función de su estado de ánimo, además sus expresiones, y su ronroneo, te dejarán claro, si está contenta o enfadada. Bootsie tiene su carácter, así que los peques tendrán que cuidarla muy bien, dandole mimos, de comer,…., para tenerla contenta, y que no saque su lado más felino 😜

5a05fb0e-523f-470e-9f22-8415cd1f2d24-5425-0000128db7aef4d8_tmpb6a79686-5ab4-4517-a99c-2ddc99475397-5425-0000128db9f9dd1d_tmp

Visto este ejemplo, ahora vamos a mostraros los cuadros comparativos de Savemoney.es con todos los Furreal Friends que hay en el mercado. Y es que puede que para muchos padres sean una novedad, pero otros los pueden conocer perfectamente porque llevan ya unos años en el mercado. Eso sí, cada año Hasbro saca Furreal Friends nuevos, así que no dejes de seguir leyendo este post.

Recuerda que, gracias a los cuadros comparativos de Savemoney.espuedes localizar en que país Amazon tiene la mejor oferta en estos Furreal Friends. Y ya te avisamos que en algunos de ellos, podrás encontrar ofertas, y podrás comprarlos mucho más baratos fuera de España. Ahora bien, recuerda que estas ofertas son limitadas tanto en el tiempo como en unidades, así que cómpralo antes de que se agoten, y te quedes sin ellos.

Estos son los Furreal Friends donde primero verás los modelos más nuevos: