En el post “DISFRACES CARNAVAL 2017” ya os hemos dado ideas con los disfraces más novedosos, y más originales, con los que pasar un carnaval muy divertido. Ahí os enseñamos disfraces para todas las edades, pero hoy os queremos contar el disfraz que las niñas más van a pedir, vamos dicho de otra manera, el disfraz que lo va a pegar, y que se acabará agotando. 

Estamos hablando del disfraz de Ladybug, de la famosa serie televisiva “Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug“. Este año todas las niñas querrán ir disfrazadas de Marinette, la adolescente estudiante de secundaria, que junto con su compañero Adrien, se transforman en dos súper héroes, Ladybug, y Chat Noir, respectivamente. Ladybug, y Chat Noir, tienen la misión secreta de proteger a los parisinos de los ataques del súper villano Le Papillon.

220ABFE1-2F9B-4C3E-AE1D-555A5F9185A6-5859-000016BB0B38629F_tmp

Estos súper héroes está batiendo récords, y es una de las series más vistas por los pequeños, estamos seguros, que se acabará agotando su disfraz. Así que si quieres que tu peque pueda llevar el disfraz de este año, no dejes de comprar el disfraz de Ladybug.

A continuación, te vamos a mostrar las diferentes opciones que tienes de este disfraz de Ladybug en Amazon, eso sí, con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas comprar en el país en el que mejor oferta haya.

Estos son los disfraces, y accesorios que hay disponibles de Ladybug, dentro de algunos de ellos, encontrarás el mismo modelo en diferentes tallas, para que puedas ajustar el disfraz a la edad de tu peque:

 

Ver más Productos de Ladybug.