Los más pequeños de la casa seguro que son de los que si o si se van a disfrazar. Todos los colegios, y guarderías, celebran el Carnaval, y la verdad, es que los peques se lo pasan en grande disfrazándose pero para los padres supone un pequeño quebradero de cabeza.

Savemoney.es en el post «Disfraces para Niños (I)» os dimos algunas ideas. Hoy os vamos a mostrar más disfraces, pero en esta ocasión, va a ser una selección para los peques que todavía están en la guardería.

  • Disfraz de VacaEste precioso disfraz de vaquita color blanco, negro y rosa incluye una capa con manoplas a juego, un par de zapatillas y un gorro con orejas de dos colores.

Disfraz-Vaca-Bebe

[savemoney asin=»B000H8GYHI»]

  • Disfraz de ConejitaEste disfraz rosa de conejita incluye un mono de conejo rosa con suela antideslizante en los pies , lazo rosa adjunto y cierre de velcro en la espalda. Capucha separada con los oídos flojos, superior pompón y un cascabel zanahoria.

Disfraz-Conejita-Bebe

[savemoney asin=»B003WC7FDI»]

 

  • Disfraz de Mono: Este disfraz incluye un cuerpo, y una capucha con felpa. Los pies son antideslizante. Con este disfraz tu bebé estará de lo más mono 😉

Disfraz-Mono-Bebe

[savemoney asin=»B003IBRK4C»]

 

  • Disfraz de Tigre: Que te parece este disfraz de tigre, incluye cuerpo, y capucha con orejas y hocico. Los pies del traje son antideslizantes.

Disfraz-Tigre-Bebe

[savemoney asin=»B00822WWYA»]

 

  • Disfraz de Policía: Transforma a tu bebé en un importante policía con este disfraz que incluye traje completo, y gorra.

Disfraz-Policia-Bebe

[savemoney asin=»B00OFSM1X2″]

 

  • Disfraz Princesa Leia: Si te gusta Star Wars, este disfraz va a ser el mejor para tu bebé. Este disfraz de Princesa Leia incluye licencia oficial de Star Wars. El traje de tamaño infantil tiene un casco, y túnica con cinturón.

Disfraz-Pricesa-Leia-StarWars-Bebe

[savemoney asin=»B002T0TLBI»]